Gracias
SiN FirmA
Muchas Gracias !!!
Espectacular !!!!!! Espectacular !!!!!! Espectacular !!!!!! Espectacular !!!!!! Espectacular !!!!!! Sos un groso papa !!! Esto es como un buen Fernet con Coca-Cola bien heladito ..... Gracias y saludos. PAtoVip
Gracias papá, pero vos decis que son 1.5gb y aca estoy bajando 788.31mb, adentro del rar esta la imagen que decis? Muchas Gracias.... Saludos!!
Athon X2 6000+ 3.0 Ghz. 2 GB RAM DDR2 800 (OVERCLOCK 1066) 500 GB. HD SAMSUNG 2 GF8800GTS MSI SLI MOTHER ASUS M2N32-SLI DELUXE.-
Esta comprimido en un rar una vez descargado descomprimir con winrar te dara un Iso que luego lo grabaras con Alcohol ó nero en un dvd. Un Saludo.
Es con autoejecutable osea q detecta lo q tenes y lo instala o tenes q buscar manual :S? Gracias x el aporte
gracias!!
<div align="left"><strong><em>Deje mi tierra cantora, por conoser otros pagos, voy andando los caminos pero mi alma esta en Santiago! <br /></em></strong></div>
Excelente aporte, muchas gracias
Es mejor mantener la boca cerrada y que todos piensen que sos tonto... A que la abras y no quede ninguna duda ... :-p
excelente! Gracias
Sos Groso Sabelo.
<div align="left"><strong>Portate Mal, Hacela Bien Y Cuidate Que La Realidad Esta Dura.</strong></div>
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad