-
Nuevo
| Compartir en: Banda Ancha Mas Economica Hola amigos
Lamentablemente a fin de año se me vence el abono Fiber 1 mega.
Ya le di de baja porque lo pasan a 105 mangos
Por eso cree este post par hacer un ranking sobre precios de ISP.
Teniendo en cuenta que algunos te obligan a una permanencia minima, etc.
Saludos[/b]
| -
Usuario
| Buenas, la idea es saber el precio de otros proveedores?
Te cuento que yo tengo
Arnet 1.2M sin limite de trafico $64.9
Telecom $ 40
Me funciona muy bien, no tengo por qué quejarme
La permanencia minima creo que es de 1 año
Saludos | -
Nuevo
| gracias por la info
Lo que preciso yo es algo economico y por poco tiempo... (pido mucho. no??)
Pero la idea es hacer un ranking.
Para que tambien le sea util a otros
Saludos El matrimonio es una gran institución.
Por supuesto, si te gusta vivir en una institución | -
Nuevo
| Ranking:
1 - Arnet 1.2M sin limite de trafico $64.9 +Telecom $ 40
Otro aporte? El matrimonio es una gran institución.
Por supuesto, si te gusta vivir en una institución | -
Usuario
| hereje yo tengo 2.4 pero por ahora me figura limitado,como se pide el cambio a 1.2 pero con bajada ilimitada?
espero tu respuesta, salu2 | -
Usuario
| Si tenés trafico limitado no podés pasarte al otro servicio, yo tengo el mismo que hereje, y es porque contraté antes de que salgan con esto de los límites. La diferenciación responde al momento en el que contrataste, si fue antes de todo el quilombo del "límite de descarga", los términos del contrato no incluyen esa restricción en el tráfico, entonces nos aumentaron la velocidad porque cambiaron los servicios, pero nos respetan el contrato viejo. En cambio si contrataste después, te ofrecen en todos los casos límite en la descarga. A mi me ofrecieron de pasarme a 2.4 pero con descarga limitada o quedarme con 1.2 sin limites, si no te llegó una carta de Telecom en su momento o algo por el estilo, no creo que puedas hacer el cambio. Puede que esté equivocado.... si alguien sabe algo mas bienvenido....
Saludos | -
Usuario
| Buenas, perdon por el Offtopic
El servicio lo tengo hace 4 meses, no lo quería poner por el tema de la limitación, pero de casualidad me enteré que había servicios con y sin limite, así que... Pablito no te sabría decir como hacer para cambiar el servicio. Si te fijás en la pag de Arnet vas a ver las diferentes ofertas y algunas tiene le trafico ridiculo de 4Gigas que en un dia lo supero y me endeudo hasta las bolas :P
Saludos | -
Usuario
| Hola a todos, otra de las cosas que pueden hacer para bajar costos es armar redes entre vecinos y compartir internet, asi los costos se achican y todos felices, mi caso es el de cablemodem, lo comparto a cuatro maquinas y pago $32.5 x mes, la empresa no te puede decir nada por tener red en tu casa, de la cual uno se tiene que hacer cargo de los arreglos. Obviamente hace falta router en los casos de cablemodem y un switch en los casos de ADSL ya que todos esos modems son routeables.
Salu2 Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!! | -
Usuario
| Quedate en fiber, no te borres, es de lo mas barato con precio final. Y no te olvides que es cablemodem y no adsl. Saludos | -
Usuario
| Iniciado por Sebasg1973 Quedate en fiber, no te borres, es de lo mas barato con precio final. Y no te olvides que es cablemodem y no adsl. Saludos Si,yo pienso lo mismo,todo lo que es adsl si lo contratas ahora es con limite de descarga,y en definitiva entre lo que le pagas a las telefonicas y lo que le pagas a la empresa que te presta el servicio de internet,terminas pagando lo mismo que con el cablemodem,es mas,yo te diria que pagas mas,yo tenia ciudad por adsl,y pagaba cerca de $35 + iva por mes a Telefonica,y $60 a Ciudad por un servicio de 256kb,y ahora tengo Fiber de 1mega y estoy pagando $102,eso si,tambien tengo contratado el servicio de Cablevision,por eso pago eso,pero en definitiva,ttermina saliendo mas barato este sistema,y si no podes,lo mejor es tratar de compartirlo,pero todo lo que es adsl,no te recomiendo contratarlo ahora,porque son todos servicios limitados..... | Temas Similares -
Por LEOR en el foro Software
Respuestas: 15
Último Mensaje: 25/05/2007, 18:44 -
Por emiliano_vargas86 en el foro Software
Respuestas: 16
Último Mensaje: 10/12/2006, 23:03 -
Por franky0524 en el foro Software
Respuestas: 6
Último Mensaje: 06/12/2005, 18:43 |