Hola ayuda por favor!!!!!!!!!!
lo instale y cuando lo ejecuto me dice "Error during initialization:
Couldn't load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
Que puedo hacer? muchas gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que no encuentro ningun crack che, me podrias decir donde bajarlo o donde encontrarlo dentro de la iso porfa? tengo alcohol 120% o daemon tools, o mandamelo por mail seria maravilloso, lanzue78@yahoo.com, muchas gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me tiro este error "no se puede encontrar el componente error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3d9_34.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" lo cual no lo pude jugar . otra duda cuando estas instalando te dice si queres reemplazar otro archivo con el mismo nombre como hay que poner ahi que si o que no .gracias
a mi me tiro este error "no se puede encontrar el componente error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3d9_34.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" lo cual no lo pude jugar . otra duda cuando estas instalando te dice si queres reemplazar otro archivo con el mismo nombre como hay que poner ahi que si o que no .gracias
Hola, me encuentro con el mismo problema, me tira el error "d3d9 34.dll" y la verdad no le encuentro la vuelta. Espero tu respuesta. Graciassss
Hola, me encuentro con el mismo problema, me tira el error "d3d9 34.dll" y la verdad no le encuentro la vuelta. Espero tu respuesta. Graciassss