- Versión: 4
- Idioma: Español
- Formato: Imagen Iso
- Descripción: Windows Vista Lite Ultimate 4 Una version ideal para aquellos usuarios
que no cuentan con una pc tan potente y quieren disfrutar de la nueva version de windows.
Funciona con 256 Mb de memoria RAM.
Esta version Incluye Soporte para Webcam y Scanner
Se le ha quitado algunos programas para accelerar su rendimiento, pero es
totalmente funcional y está basado en WINDOWS VISTA ULTIMATE FINAL RETAIL 6.00.6000.16386.
Es mas rápido que la version 3
Contiene
- Windows Vista AERO GLASS THEME (funciona al 100%)
- Paint
- Smart Card
- ReadyBoost
- System Information
- Windows Sidebar y Gadgets
- Wordpad (Block de notas)
- Windows Calender
- Windows Media Codecs
- Windows Media Player
- Compatibilidad con programas XP
- Sonidos de Windows Vista
- Windows Photo Viewer
- Drivers de Tarjetas Graficas
- Drivers de tarjetas de Red
- Drivers de Tarjetas de Sonidos
la iso la puedes copiar con el NERO en un cd normal pero yo recomiendo que le actiben
la opcion de simulacion y que lo graben a la velocidad mas baja que tengan en mi caso
es 8x "muchas veses nos va a decir que la capacidad del disco es muy pequena y que el
cd puede quedar con problemas pero le actiban la simulacion y lo copian alo mas bajo
que tengan y no creo que les de problemas ami me funciono
Información:
La version Ultimate Lite4 Noir AERO GLASS y la version Ultimate Lite4 AutoCrakeada en
un CD de 700mb Funciona para computadoras con pocos recursos El Sistema operativo viene
en Español Auto crakeada / 1 Crak dentro del CD (para la version sin *****ear y funciona
con 256MB de memoria ram.
Se han hecho dos versiones, las dos tienen El Aero Glass, una auta crakeada y otra con el
crak aparte, ya que hay gente que ha comprado una versión legitima con licencia pero aun
asi prefieren instalar y usar la version Lite.
Se le ha quitado algunos programas para accelerar su rendimiento y he quitado algunos
componentes y servicios que no sirven mas que para hacer que tu maquina VAYA mas lento y
para que tambien pueda correr en maquinas viejas (CPU ANTIGUO) (POCA MEMORIA) pero es
totalmente funcional (yo diria que funciona mejor que el windows vista original) y
TOTALMENTE EN ESPAÑOL y esta basada en WINDOWS VISTA ULTIMATE FINAL RETAIL 6.00.6000.16386.
Se puede instalar con 256 MB de Memoria RAM:
Pero realmente no se lo recomiendo a nadie , no puede ser estable un sistema de este tipo
con solo 256 MB de RAM pero se puede instalar sin problemas …
En el CD de la version Lite4 Auto ***** no viene ningun ***** ya que se auto *****ea desde
la instalacion.
OJO:
Justo despues de la instalacion y de meter lo que es el nombre de usuario y la contraseña
lo más seguro es que tendras el CD dentro de la unidad CD-ROM/DVD-ROM y verás un mensaje
que dice: “No hay CD en la unidad CD-ROM” y les va a dar la opcion de “Cancelar” “Reintentar”
“Continuar”. Elijan “Continuar” y seguido, saquen el CD de la Unidad CD-ROM/DVD-ROM y se
va a hacer un reinicio forzoso o sea lo hace el mismo programa y en ese momento tu windows
vista va a estar *****eado, pero no activado porque falta validar con el CD-KEY, entonces
das click en el Boton Inicio —> Panel de Control —-> Sistema Validas con este CD-KEY:
lo encuentras dentro del leeme de la iso
Y Tendrás el Windows Vista Ultimate Lite4 Genuino
Windows.Vista.Ultimate.Lite.4.Genuino-Luiconb.rar
Bien no me pregunten de donde lo consegui solo que es creado gracias a Fast-007 y doy fe de que lo tengo instalado y funciona de 10
espero que lo disfruten.
Saludos.