-
Usuario
| Compartir en: Coleccion Huevo Cartoon + pelicula + es. navidad buenas como va...
este es mi primer post ke comparto, no creo ke este bien hecho asi ke si algun moderador lo kiere modificar no me ofendo eh... :P
bueno aca les dejo... -246 capitulos - creo ke es toda coleccion completa... -Pelicula - una pelicula de huevos...se ve muy bien... -Especial navidad - es un corto sobre navidad de huevos poetas...
algunas imagenes... espero ke se vean...
En lo ke vendrian a ser los capitulos,hay algunos ke son archivos de flash player, es como un archivo .exe pero no se instala nada, solo se abre... tambien hay otros ke son muy parecidos, pero con otros tipos de archivo, se van a dar cuenta porke el icono es tipo un dibujo, son diferentes, ya lo van a notar...estos mismos archivos la mayoria son interactivos... muy buenos...
Los ke estan con shockwave se puede abrir con internet... haciendo doble click, seleccionar un programa de una lista, aceptan y marcan internet explorer, ponen aceptar nuevamente y arriba les va a aparecer una barra en color cremita, hacen click derecho sobre ella y ponen permitir contenido blokeado, les va a aparece un cartelito de advertencia de seguridad, le ponen ke si ke no pasa nada eh... y listo, ya los pueden ver...
Despues la pelicula esta en clip de video, se puede reproducir con varios reproductores, yo lo hago con windows media y el especial de navidad estan en clip de pelicula, es lo mismo creo...
Todo esto viene comprimido en un solo RAR ke pesa 804MB... pesa mucho por el tema de la peli ke pesa 700MB...
eLink de descarga... (((Vgroup.com.ar)))Coleccion huevo cartoon + pelicla + especial de navidad (Dj_Mosher).rar
... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...
By Wisttin... | -
Usuario
| jojo
bueno despues de todo creo ke me salio muy bien... me felicito yo solo =P
espero ke lo bajen porke la verdad vale la pena, para reirce en todo momento :P
espero ke alguien lo descargue, ahora ya ke toy sigo compartiendo...=P
saludos...
D.j. ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...
By Wisttin... | -
Usuario
| Gracias por el aporte. Uuna pregunta: la peli es con los huevos poeta? O es una mezcla de personajes? La verdad, ese es el unico sketch que me gusto de ellos (de los que vi, que no se si fueron todos). "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi) | -
Usuario
| por nada...
mira la peli si no me ekivoco salio el año pasado como bien dice en el covers ke subi...
y no es de los huevos poetas, lo de los huevos poetas como el resto de los capitulos tan todos en una carpeta juntos dentro del mismo ZIP, la peli es la verdadera pelicula ke salio de los huevos cartoon, yo la vi varias veces y ta muy buena, lo ke mas bueno esta es el final, pero vale verla toda completa... dura 1:25hs. y la de los huevo poetas es el especial de navidad, ke ese si esta realmente bueno... si te gustaron los huevos poetas te va a gustar ver el resto tambien, te lo recomiendo y espero ke te guste... saludos...
By Wisttin... | -
Usuario
| Re: [Ofrecido] Coleccion Huevo Cartoon + pelicula + es. navi Xq esta en descarga directa, y el link es del emule.............. | -
Usuario
| porke puede ke me haya ekivocado de seccion, por eso mismo deje dicho ke si taba mal y algun moder lo kiere mover ke no habia drama por eso...
saludos...
By Wisttin... | -
moderfaker
| gracias por compartir
lo traigo desde el foro DD | -
Super Administrador
| me encantan los huevos jeje
gracias Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Administrador
| | -
Usuario
| | Temas Similares -
Por Coyotesonico en el foro Humor