Iniciado por chorchail Al disco 2 y 4 no los pude grabar... a alguien le pasó lo mismo?? Que tal? Yo los grabe sin ningun problema a los 6 disco. Y te cuento que para bajarlos a mi costo una semana cada disco, asi que vos tuviste suerte en bajar los 6 tan rapido. Proba con bajar solo uno de los dos y ver si es la imagen que bajo mal.
Gracias Capo! Buenísimo aporte.
Excelente serie y aporte. Busco la 6ª temporada que es aparte de la primera la única que no ví. Si no la consigo tendré que comprarla y la comparto.
BARBARO!! me esta gustando esta serie, nunca la habia visto en la tele! Baja un poco lenta, pero baja! Muy buen aporte. Un abrazo!
Gracias!
Iniciado por elbereht Excelente serie y aporte. Busco la 6ª temporada que es aparte de la primera la única que no ví. Si no la consigo tendré que comprarla y la comparto. Ya esta la 6ta temporada dejo el link http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...leta-dvdr.html
Increíble... Espero llegar a tiempo... Me encanta esta serie!!! Mil Gracias!
Estoy terminando de bajar la primera.... (la segunda ya la tenia) y ahora voy por la tercera!! Muchas gracias! bajando y compartiendo (por ahora el disco 1) Bajada completa" G R A C I A S!!!!
Última edición por juancas; 24/02/2009 a las 07:57 Razón: Confirmar descarga completa
GRACIAS x TODO (compartir ES agradecer!!)
gracias...
Pueden actualizar los links?? Graciasss
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad