Original O Mod?

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Administrador Avatar de Coyotesonico
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por fititooo
    Che... y cómo se instalan??? Yo me baje el extreme... Qué hago??? Tengo que descomprimir la carpeta en el eMule??? O cómo es???
    Por lo que tento entendido, siiiii. Creo que no se instala solo.

Si mal no recuerdo, una ves descomprimida la carpeta, la coloque en archicos de programa en el c:/. Luego dandole al icono de exteme o .exe(rojo con la x) comienza una configuracion sencilla, en donde hay que comprobar los puertos, que los tenes que habilitar en el firewall. Y listo. Elegi el idioma. Comparti carpetas y configura la subida y bajada.

Cuando haya una actualizacion, la bajas la descomprimis y copias el .exe en lugar del anterior en la carpeta correspondiente, o sea reemplazas el antiguo por el nuevo. Con la actualizacion del antileech.dll haces lo mismo.

Igualmente seria bueno que alguien confirmara esto. Si no, a investigar en tutoriales. Suerte.

Usuario

Predeterminado

La pregunta mágica acá es: Hace cuánto que usan el emule ???
    Todo depende de eso, de la configuración y de lo que compartas.
    Yo uso el original, nunca probé los mods

saludos

Usuario

Predeterminado

Yo tengo Speedy 2.5, a pesar d q c m corta la conexión cada 6 hs, llegué a tener un pico de 250 kb/s, y ando en un promedio de 200 kb/s. Al principio me la pasaba descargando dvd, y me tardaban mil años y la mula no agarraba vuelo, pero le empezé a dar a los avi y ahí c m disparó. Descargo demasiado simultáneamente, cerca de 100 archivos, y compartiendo tengo otro tanto, o más. Me comió 250 GB de disco en unas semanas.

KRISIUN: Vos tenés I-Plan Network???, xq ellos brindan un servicio de banda ancha simétrico, osea, lo mismo de bajada q d subida, sea 2.5, 4 o 5 megas. Ahora, cómo haces para elegir d q usuario tomar un archivo???, si es japonés, europeo, de Nueva York, etc???. Q es donde c encuentran los mejores servidores.
    la prudencia es la madre de las virtudes

Usuario

Predeterminado

Hola, tengo arnet 2.5 megas, estoy con la duda si pasarme al extreme, ya que tengo muchos creditos, subi mas de 200 gigas, se pierden esos creditos al pasar al extreme? y alguien con mi misma conexion, que me diga su configuracion como para comparar, Gracias

Usuario

Predeterminado

Tenes que ir a la carpeta del emule y copiar la carpeta configuración (la copias en otro lado). Después instalas el extreme y pegas la carpeta Config. Así no se pierden.

Corrijanme si me equivoco

saludos

Usuario Avatar de Maxxx669

Predeterminado

Directamente extraes el .rar con los binarios en ej: C/archivos de programa/Emule/config y listo.
    Igualmente siempre y ante cualquier eventualidad conviene hacer un back up de la carpeta emule,si todo sale bien se borra y listo.Es importante aclarar que los Mods tienen las mejoras focalizadas en releasers/uploaders,no es cierto que si usas un Mod vas a bajar mas rápido que el cliente original.

Usuario Avatar de elpituderosario

Predeterminado

yo por mi parte tengo el xtreme con conexión 1 m. me baja promedio 90 kbps y subida 13 kbps. creo que es aceptable. Por momentos tenes picos pero lo que mas importa son los promedios. Para mi tiene mas que ver los servers y los créditos que los mod pero que se yo.

Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

Usuario Avatar de Angelus8006

Predeterminado

hOLA GENTE SI QUE ELS PUEDO DECIR ESTOY PONIENDOME LAS PILAS Y AGREGANDO AMIGOS DELA COMUNIDD DE VGROUP JEJEJE ADEMS USO EL XTREM Y POR AHORA FUNKA TRANQUI. NO ME PARECE TAN MALO xp JEJEEJ BUENO LES DEJO UN SALUDO! Y AGUANTE vGROUP!!!!!!!!

Usuario Avatar de elpituderosario

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelus8006
    hOLA GENTE SI QUE ELS PUEDO DECIR ESTOY PONIENDOME LAS PILAS Y AGREGANDO AMIGOS DELA COMUNIDD DE VGROUP JEJEJE ADEMS USO EL XTREM Y POR AHORA FUNKA TRANQUI. NO ME PARECE TAN MALO xp JEJEEJ BUENO LES DEJO UN SALUDO! Y AGUANTE vGROUP!!!!!!!!
    Hola como va Angelus8006 gracias por responder en eset post lo unico que te recomiendo escribas en minusculas porq escribir todo en mayusculas esta prohibido ya que equivale a gritar. Un saludo.
    Si podes te recomiendo te des una vueltita por las

Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

Usuario

Predeterminado

Yo uso Xtreme hace años y me funciona tranqui, tiene detalles interesantes como comentaron sobre los leechers y demas.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo