yo consegui las tapas de las primeras 6 temporadas, en todo caso veamos cual es mejor, para subirlas tenes que entrar a imageshack.us y subirlas, y despues copiar el codigo que te da comenzando con un [IMG]
Aca mencionas unas 6 tapas, cuales son, se las puede ver en alguna parte o si encontras las que el siguen a las que yo postie porque estan barbaras.
No puedo poner a bajar los capítulos 13 y 14 de la tercera temporada ya que no tienen el link y cuando copio y pego el enlace en el emule me dice que no es un enlace de emule no se si me pasa solo a mi o es general y no me he fijado pero me parece que pasa lo mismo con la cuarta quinta y sexta temporada completa nose si hay alguna forma de arreglarlo desde ya muchas gracias
Aca mencionas unas 6 tapas, cuales son, se las puede ver en alguna parte o si encontras las que el siguen a las que yo postie porque estan barbaras.
Daniel
Hola tanto tiempo amigo, queria saber si habia alguna novedad sobre las tapas de Smallville, como te dije antes yo solo encontre 3 y vos me dijiste que tenias las 6 primeras, yo estoy esperando cosa de imprimir y archivar todo bien prolijo ok. gracias y suerte.