Codecs De Audio: MPEG Layer-3 117 Kbps
Resolución De Video: 544x416
Audio: Español Latino
Tamaño Por Capítulo: 180 Mb aprox
Tamaño Total: 1,13 Gb aprox
Duración Por Capítulo: 20 Min aprox
Duración Total: 140 Min aprox
La casa de los Dibujos es una serie que parodia a los programas como "Gran Hermano" en los que varias personas conviven en una casa por un tiempo determinado, con la diferencia de que estos son dibujos. Los 8 personajes que habitan esta casa son Capitanazo, que es la caricatura de todo típico superhéroe, especialmente Superman, la "inocentona" princesa Clara, que alude a todas las "princesas Disney", la sexy Morocha Amorocha, que es una bailarina/detective de color, que inevitablemente recuerda a un personaje de "Jossie y las Melódicas", la anticuada Lulú D’Cartón, que es obvia parodia de la clásica Betty Boop, el mágico Xander, que es el estereotípico héroe de videojuego que eternamente está rescatando a su novia (héroe de "La Leyenda de Zelda"), el sucio y grosero Puerquísimo Chancho, es un archivo najado de internet, el indefinible Mueble O’Algo, que es una mezcla del ya popular Bob Esponja y la impopular mascota olímpica de 1996, Izzy, y el oriental Ling Ling que es una clara ridiculización del personaje Pikachu de "Pokemon".
Temporada 1: La casa de los Dibujos 1x01 - La bañera caliente.avi La casa de los Dibujos 1x02 - El sucio secreto de Clara.avi La casa de los Dibujos 1x03 - Rebenton gay.avi La casa de los Dibujos 1x04 - Competencia de comida.avi La casa de los Dibujos 1x05 - La otra prima.avi La casa de los Dibujos 1x06 - Piza con salchicha.avi La casa de los Dibujos 1x07 - El unico en donde hay un cambio de trama parte 1.avi
Es una serie muy recomendada por mi y por muchas otras personas que ya la vieron
asi que el que se quiera fijar que se fije...
Han salido 3 temporadas hasta ahora, y cuando pueda subiré la segunda y la tercera (si algun mod o alguien me ayuda a hacerlo
), y como este es mi segundo posteo, no me quejaría si me lo editan o me modifican algo, y una cosa mas, estos capitulos fueron grabados de MTV españa, pero las voces son como las que se conocen en argentina, pero si me piden las temporadas grabadas de MTV argentina seguramente las consiga.
Saludos y Felices Fiestas a todos los Vgrouperos!!!