-
Administrador
| Compartir en: Juego de la copa, es mentira Juegen todo lo que quieran, no pasa nada es una tonteria de adolescentes. Es pura sugestion.
Chicos dejense de jodeeerrr!! Si necesitan creer en algo vayan a la iglesia. y si no, sean mas racionales.
Es mas, si existieran el espiritu tal cual como lo plantean, de seguro no tiene nada importante por hacer en el mundo (el espiritu)
Ahora, si realmente creen en eso, yo tengo amuletos para protegerlos, y de esa manera jugar tranquilos, a unos 120 pesos por ser ustedes, sino los cobro mas caro.
Por ultimo, no coman sandia con vino que se pueden morir. ok
A una cosa mas, hay pocas cuentas de mail de hotmail, y seria bueno que los reenviaran para que no les den de baja la suya. el que lee esta ultima linea tendra el diablo por dentro je je je je jo ju ja
je je saludos, buen años y que esten bien
| -
Usuario
| jajajajajajajaj xD !!! la del hotmail es terrible !! | -
Usuario
| Coyote... Es entendible a lo que te referis, pero si decis que es mentira... en que te basas para dar semejante titulo? O sea, de algo palpable te tenes que agarrar, aparte vos pensa que es como la fe, salvando las distancias hay mucha gente que cree y al menos yo, lo respeto y lo acepto. Con esto no quiero entrar en diferencias, porque bueno vamos a desvirtuar esto, pero si decis que no existe demostralo, estaria bueno.
Otra cosa, la forma en que te expresaste puede ser un toque fuerte no seas tan sarcastico ;)
De onda te lo digo.
Saludos | -
Administrador
| es una jodea cheee
igual cada uno con lo suyo, quien quiere creer que crea, la idea es que lo piensen un poco y que se cuiden de los chantas que estan a la espectativa, con el fin de sacar provecho
nuevamente, saludos, buen año y que esten bien | -
Usuario
| yo no lo jugue !! pero creo q es verdad ... tendria q jugarlo. .. pero dsp no duermo mas !! | -
Usuario
| Una vez hice el juego de la copa con unos amigos y el espiritu que se nos apareció era muy buena onda.
Cuando terminamos de jugar, lo convencimos y se quedó un rato más con nosotros a tomar un par de fernet... ojala lo cruce otra vez, me quedaron buenos recuerdos de sus anecdotas! | -
moderfaker
| Iniciado por marianom33 Una vez hice el juego de la copa con unos amigos y el espiritu que se nos apareció era muy buena onda.
Cuando terminamos de jugar, lo convencimos y se quedó un rato más con nosotros a tomar un par de fernet... ojala lo cruce otra vez, me quedaron buenos recuerdos de sus anecdotas! Cuando quieras voy de nuevo, avisá con tiempo..... | -
Usuario
| yo me prendo para el fernet jejeje si si hay unos alfajores que hace años que no como mataria jejeje
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos. | -
Usuario
| Epa... Fernet y Alfajores... !! Mi olfato me trajo.
Y bueno con respecto a la copa, una vez jugué y se noto que era re trucho. Después por ahí escuche que tenia que jugarse en algún lugar donde halla muerto alguien, cosa que no he hecho. Pero solo es cuestión de seguir probando hasta que resulte o se confirme mi hipótesis.
Feliz Año Nuevo !!. ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!
*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! *** | -
Usuario
| No creo en eso...y mi argumento es........¿POrque el juego de la copa???.........
habiendo taaaanntas formas de comunicarse con el mas allá en otras culturas, religiones, etc; porque va a funcionar justo la mas trillada, la mas popular, la mas vista en las peliculas....???
Es muy poco probable. Eso generalmente se hace en alguna reunion o joda y siempre en estado de borrachera :P
Es muy poco probable que funcione. | Temas Similares -
Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 11
Último Mensaje: 23/09/2017, 07:31 -
Por Mulder en el foro Religión y Esoterismo
Respuestas: 40
Último Mensaje: 18/02/2009, 03:52 -
Por JuanPolainas en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 68
Último Mensaje: 31/01/2008, 12:38 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 3