Nombre original: Carlito´s Way Director: Brian de Palma Año: 1993 Pais: USA Duracion: 141 minutos Genero:Thriller - mafia Elenco: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, James Rebhorn, John Leguizamo, Viggo Mortensen, Luis Guzmán, Ingrid Rogers, Julieta Ortega, Joseph Sirago, Adrian Pasdar, Richard Forojny,Jorge Porcel, Paul Mazursky Sinopsis:
Un antiguo traficante de heroína, Carlito Brigante, sale de la cárcel tras pasar allí 5 años, dispuesto a dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Con la ayuda de su abogado cocainómano consigue ser socio de un club nocturno, e intenta retomar la relación con su ex-novia, pero el mundo que le rodea sigue siendo un mundo de delincuentes, e ir por el buen camino no le será tan fácil. Excelente thriller del irregular Brian de Palma. El director demuestra que su singular estilo, cuando está al servicio de un guión brillante y cuenta con un excepcional reparto -como es el caso-, revaloriza una película que destaca por sus cuidadas escenas y su sensible y complejo retrato de personajes. (FILMAFFINITY)
Datos del DVD:
- DVDr
- Audio: Ingles, suprimido japones
- Subtitulos: Español, ingles
- Menu: Si
- Extras: Trailer y fichas
- Pantalla: Widescreem
- Norma: Ntsc
- Programas usados: Any DVD y Cloned DVD2
La postee, porque hay una nueva version y muchos se confundieron con esta; y leyendo los comentarios en el foro, me di cuenta que muchos tenian ganas de verla.
Es Brian de Palma, si es de el seguro esta buena. O no?
Otra cosa: Alguien puede decirme si la Julieta Ortega, es la que yo creo? la de Palito je je