[AYUDA] Inicio de sesion en winXP sin clave! Ayuda plis!
Hola, paso a comentar lo q me paso estaba tratando de armar una red inalambrica entre una notebook y la pc, en un momento me pide reiniciar y cuando reinicio me salta un cartel pidiendo user y pass para inicar windows, el problema es que yo no ingrese ninguna clave ni nada y no tengo la mas minima idea de cual es el user y el pass, reinicie en todos los modos prueba de fallos y me la sigue pidiendo, no puedo usar la pc para nada! ... hay alguna forma de solucionar este problema sin formatear tengo informacion muy importante para resguardar y no se que hacer!! por favor si alguien tiene la solucion que me la diga!
__________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar
con el Hiren's BootCD tendrias que ver los usuarios que hay y poder resetear la clave del administrador.
despues, para que ingrese automaticamente haces inicio, ejecutal, pones "control userpasswords2" tildas el usuario por defecto que queres y destildas la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre...."
Tengo 3 palabras para vos "Datapol CIA Commander". Se inicia con un disquet, te rompe lo que sea, va, no me acuerdo si la rompe, o te la dice, pero bueno, la cuestion es que funcionaba.