ja yo pongo avatar coyotesoncio en google y aparece esto :P http://images.google.com.ar/images?s...r+coyotesonico elegite cualquiera , que ninguno existe je je
Y Oskyyyyyyyyyyy???????? No te gusto ninguno?? Estamos a la espera d tu avatar! .
Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.
es un esquisito OSKY.. xd ajajajajjjaja ponete cualquiera! dale! nueva regla: SI UN USSER NO TIENE AVATAR ES DESNUDADO EN EL OBELISCO!
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Wowwwww .. desnudo en el obelisco Mmmm..
Naaaaa... no vale la pena Osky desnudo Eeeeee... digo que elegite un avatar rata, sino te voy a tirar piedras a tu casa.
jajjajajajajja yo me prendo a apedrearle la casa jajaja Sino hacemos huelga y nos sacamos todos los avatares! SE VIENE EL PIQUETE AVATERO!! .
Eso apoyo la mocion de metalicus y despues la de caro pero lo desnudamos, le apedreamos la casa y despues sacamos los avatares? o primero le apedreamos la casa?
les conte de mi tio .. mm no ?? bueno tengo un tio que vive en afganistan les suena ?? cariñosamente le decimos tio bin ...
jajajajjaja laden?
jaja son unos limados... que bueno... osky... me parece o la gente esta empeñada en q tengas avatar?.... afloja che...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad