Metalicus decile la direccion a no2 porque osky le tiene terror, cree que esta loco... yo tambien pero no viene al caso :P No2: sabes que te queremos
solo 24 horaws le qedan a osky..... o si no.... PIEDRASOS EN EL OBELISCO! jajaj
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Avatar de Advertencia.... par aque veas que no es joda!
Buen.. algo es algo.. por lo menos se puso d avatar la amenaza d no2............................................ .
Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.
Iniciado por carolitabb Buen.. algo es algo.. por lo menos se puso d avatar la amenaza d no2............................................ . es que no es amenaza mia... es del Staff y capos supremos de Vgroup que se lo pusieron...
No2 pone tu avatar de cabeza, solidarizate
Che pará que puso algo... No serán "el" avatar y "la" firma pero a mi me resultaron por demás graciosos, te diré. Ahora si che.... dejá esos como para evitrar la pedrada y ponete a hacer unos pulentas...
A ver.. Aca hay muchos q quieren piedrazos.. q quieren ponerlo en bolas.. que se quejan... pero hasta ahora coyotesonico, lukas y yo somos los unicos q dimos vuelta el avatar! Parecemos tres mogolicos jajajajaa
....jajajajajaja, esto es otro desvirtuame !!... y al final. Ya tiene Avatar y firma, no serán lo que todos quieren, pero si a el no le molesta !!. Igual estoy demasiado lejos como para unirme a la pedrada !!
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
mmm ........
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad