en un post's lei que Osky26 no tiene plata para comprar un avatar asi que si ustedes pueden colaborar y dejar algunos avatares.
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
emmm... .......... .......... ............................ .......... ............................ .emmmmmm........ .............................................. ....................................... ......................................... tambien quiero unas vacaciones
Este lo Robe, por ahí, no se a que Usuario... jejeje
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
bueniiisimo... google Recomuenda esto: http://images.google.com/images?hl=e...%A1genes&gbv=2
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Esta a full con google! :P El de Jambao...te re conviene! si Google lo dice...
naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)
Colaboro y dejo uno
taria bueno el pinguino de linux disfrazado de goku o el muñequito de MarioBros cantando, o quizá también el escudo de algún club de futbol tipo Belgrano x asi decirlo con el gorrito de Papá Noel. jjaajajjajjajajajaja
El de Jambao la re menea!
Acá, va algo muy básico.
Ahhh pero no sabia q habien armado un post especial!! yo subi mis opciones en desvirtuame... .
Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad