hola a todos. La verdad solia recurrir a esta web tanto a finales de la 2da com en toda la 3ra temporada. de ahi que talves sebas se acuerde de mi y algunas cosas que escribi (o no), no importa. la cosa es que lo felicito por seguir subiendo los capitulos mucho antes de que lleguen a latinoamerica. entiendo la desesperacion y el fanatismo que te da la serie, especialmente cuando empiezas a verla.
Esta temporada yo estuve mas tranquilo, asi que la vi toda por AXN, aunque desespere un momento cuando pararon por 1 mes pero me aguanté.
No se si lo sabran pero ayer dio el final de temporada por el canal, y la verdad.. increible! lo mejor de esta serie son los primeros y ultimos capitulos de cada una de las temporadas. les juro que los ultimos 3 minutos los vi de parado! no podia aguantarme el saber quien estaba en el ataud. DIOS!! y era john!!. era como que el que menos me esperaba. 10 minutos antes era el dueño de la isla al que todos iban a hacer caso y luego esto. increible. por eso esta serie es lo que es. si bien ya sabes lo que es la isla y como va la serie e incluso la trama de las siguientes temporadas te hacen querer seguir viendola.
asi pues muchachos. lo peor ahora es esperar 6 meses y mas. pero ni modo. apuesto a que valdra la pena.
un saludo a todos y felicidades por el trabajo que hacen subiendo material aqui.
dw.