Hola, mi consulta es sobre como compartir internet desde un modem cablemodem conectardo al puerto LAN a travez de un adaptador Usb Wi-fi hacia la Notebook que tiene wi-fi incorporado... o sea seria asi(mirar esquema grafico):
Desde el modem internet hacia la PC y desde la PC hacia la notebook atravez del Adaptador USB
Mi pregunta es si falta algo ahi?? xq entre la pc y la notebook se conectan todo bien pero no puedo compartir internet ni archivos :S:S
ACLARACION: ENTRE LAS 2 MAQUINAS SE CONECTAN EN RED PERO NO COMPARTEN ARHIVOS NI INTERNET, CUANDO EJECUTO EL ASISTENTE PARA CONFIG. DE RED SE CAE Y NO CONECTAN
Mira, en mi experiencia, se puede, el tema es que esos adaptadores USB WIFI son horribles y que ademas vas a tener que tener la PC encendida siempre que querias navegar en la laptop. Mejor, comprate un router wireless de Linksys y olvidate.
Yo al principio usaba inet en la notebook así...la unica diferencia es que la PC de escritorio le puse wifi a travéz de un PCI..no USB....la contra de la red ad-hoc es que si o si necesitas las dos maquinas encendidas. Compartia inet, archivos y la impresora; terminè comprandome un router por una cuestion de comodidad...no porque no funcionaba lo anterior. Si en la notebook tenès Vista mejor...hace todo solo.