muchas gracias
Iniciado por ciufu Agregado DVD 5 a la con este dvd terminamos la serie Lo creas o no.... te estoy agradecido de corazón papá!
la verdad yo tambien te agradezco mucho puedo hacer una pregunta.. no se si ya lo preguntó alguien o no, pero alguien sabe de donde se puede bajar la serie version original?
Iniciado por Stanger la verdad yo tambien te agradezco mucho puedo hacer una pregunta.. no se si ya lo preguntó alguien o no, pero alguien sabe de donde se puede bajar la serie version original? que yo sepa no existe versión original con audio latino de la serie completa (me refiero a los 128 capítulos)
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
wiiiii tremendoooo chas gracias, al fin la ultima de esta etapa =P aunke todabia toy bajando la 4 =S tremendisimo aporte fana de independiente =P salutes... D.j.
... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas... By Wisttin...
Iniciado por ciufu que yo sepa no existe versión original con audio latino de la serie completa (me refiero a los 128 capítulos) en realidad no me interesa que este en audio latino o subtitulado, quería saber si estaba para bajar por algun lado
Gran serie Ciufu, como siempre lo mejor y gracias por todos los aportes!.
En nombre de mi hijo, Muchisimas Gracias!!!!!
Les hago una consulta. En el emule me aparece el"estado" "esperando"... y no me baja el archivo. Alguien sabe porquè es esto? Muchas gracias!!!! PD: Un grande el que subio esto!!!
gracias amigo por tu aporte
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad