Impresionante!!! Excelente aporte ciufu!!!! Tenia muchas ganas de conseguirla, para ver al capo de Aoi!!! Muchisimas gracias!!!!
Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream...
Agregado DVD 3 a la
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Iniciado por ciufu Agregado DVD 3 a la 1k de gracias padre santo!
se van a agregar los 128 caps de la serie inicial? seria muy grosso de todos modos gracias ciufu
tremendo che, ya baje y mire la primera ahora pongo a bajar los otros 2 dvds... muchisimas gracias, se agradece mucho a usted... ke tes bien... D.j.
... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas... By Wisttin...
Gracias por este aporte, seria buenisimo conseguir las caratulas de los 5 dvd's, si no estaria mal pedirlas Cifu las puede conseguir? Daniel
Iniciado por kenbrandon Gracias por este aporte, seria buenisimo conseguir las caratulas de los 5 dvd's, si no estaria mal pedirlas Cifu las puede conseguir? Daniel no, lamentablemente no las consigo que sean exactamente para esta versión...igual sigo buscando
Recien me entero de esto!! Es impresionante!! No paran nunca ustedes che!! Ahora si que me HD va a estar en coma Gracias!!!!
gracias pibe sos un grande espero que compartan mas tiempo mi coneccion de imternet es malisima arnetttttt
Gracias. Llego a mi casa y la pongo a bajar. Otra cosa, ¿Alguien tiene algún cover para poder agregarlas a mi coleccion? Gracias de nuevo!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad