Yo tengo el Z6, me pasa lo mismo con el phonetools usen el explorador de windows que es hasta mas rapido para traer la info y sino tienen que ver como setean la conexion del UBS, si es multimedia, o bla bla bla....
Hola Gente, con el cable USB , el MPT5.xx no reconoce el Z6 ya sea bajo XP SP3 o Vista Sp1, pero si usan Bluetooth anda de 10 en ambos S.O.. Yo accedo al telefono y a la memoria. Saludos y suerte.
Holis! me compre el z6 e instale el motorola phone tools y no me lo reconoce...que hago? lo necesito urgente saludos!!
Hola Pachu25: Conseguiste que el motorola phone tool te reconozca el celu? yo tengo el mismo problemas y todavia no encontre nada.
con el U6 nunca tuve ningun problema, pero con el Z6 no hay caso y tengo un monton de mensajes para guardar.
Hola Pachu25: Conseguiste que el motorola phone tool te reconozca el celu? yo tengo el mismo problemas y todavia no encontre nada.
con el U6 nunca tuve ningun problema, pero con el Z6 no hay caso y tengo un monton de mensajes para guardar.
para ese modelo, tienen que tener la versión 4.5.1c del MPT ... suerte !