DryKillLogic...ya lo baje y esta en marcha..un espectáculo...Todo fue sín problemas... ahora vamos a dejar pasar el tiempo para ver si todo sigue sin problemas..Muchas Gracias Capo!!!!!! :roll:
DryKillLogic gracias por la ayuda pero el texto que hay para poner en otra pagina se le puede quitar lo de rapidshare porque la pagina solo fuciona por la mulita y no ponen nada en DD solo se puede poner el link de la mulita sin html
yo pongo todos los datos de tu pagina en la otra con un enlace de emule tu tienes una sin html??? o como puedo poner el post en la otra pagina??? tienes algun otro modelo??
DryKillLogic gracias por la ayuda pero el texto que hay para poner en otra pagina se le puede quitar lo de rapidshare porque la pagina solo fuciona por la mulita y no ponen nada en DD solo se puede poner el link de la mulita sin html
yo pongo todos los datos de tu pagina en la otra con un enlace de emule tu tienes una sin html??? o como puedo poner el post en la otra pagina??? tienes algun otro modelo??
GRACIAS!!! :roll: :roll: :roll:
Borra los links que no se puedan no hay problema, yo puse todas las variantes posibles
Excelente , ya hace rato que lo estanmos usando entre varios amigos y todos chochos , pero me queda una duda , esta version dice RELOADED , es distinta a la otra o solo le cambiaste el nombre . muchas gracias