Yo me sumo al pedido de Motocross Madness 2, yo tenia el 1, estaba bueno, y el 2, un vago quiere que lo consiga, y como a mi me gusta, va a valer la pena tenerlo.
Gracias.
Yo me sumo al pedido de Motocross Madness 2, yo tenia el 1, estaba bueno, y el 2, un vago quiere que lo consiga, y como a mi me gusta, va a valer la pena tenerlo.
Gracias.
son unos hijos de remil puta ustedes productores de mierda para todos los qe estan en este sitio de madnes 2 no hagan ningun click te vaga un virus qe te quema el cpu como me hiso a mi no lo hagan x favor si no quieren tener virus abandonen la pagina inmediatamente gracias!
Gracias.
son unos hijos de remil puta ustedes productores de mierda para todos los qe estan en este sitio de madnes 2 no hagan ningun click te vaga un virus qe te quema el cpu como me hiso a mi no lo hagan x favor si no quieren tener virus abandonen la pagina inmediatamente gracias!
hay que explusar al flaco este no!!!! no puede decir algo asi
[/quote]son unos hijos de remil puta ustedes productores de mierda para todos los qe estan en este sitio de madnes 2 no hagan ningun click te vaga un virus qe te quema el cpu como me hiso a mi no lo hagan x favor si no quieren tener virus abandonen la pagina inmediatamente gracias![/quote]hay que explusar al flaco este no!!!! no puede decir algo asi[/quote]
La verdad que yo entedi poco de lo que dijo, jajajajaja,no te tomo de loco asi que yo no es que te hago caso, yo deje de visitar este foro. xD