-
Dizque Moderador
| Compartir en: Lo mio será completamente off-topic... Iniciado por sergio1422 Si hay persona en este foro que no me gusta ver opinar es a Marquitos...
Nunca sabes de lo que hablas pibe... <center> Lapidario </center>
---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
Usuario
| sergio, vamos empezar de nuevo? porque no me dejas opinar y listo? Acaso no son para eso los foros?
Ya me tienen cansado con los bardeos, me parece que van a peder un miembro da la comunidad. Y asi como me voy a ir yo, se van a ir varios... | -
Nuevo
| Sin querer entrar en polemicas lo que dice marcos_716 es bastante acertado (por ahi no se explico bien) pero la GeForce 8600 tiene un memory interface de 128bits y el de la ATI HD3850 es de 256bits y esto hace bastante diferencia (especialmente a altas resoluciones). Si te da el presupuesto yo te diria que vayas por la 3850 que es mucho mejor que la 8600. Con respecto a la energia consumida ATI mejoro mucho este aspecto en la serie 38XX pero igual por lo menos necesitas una fuente de marca (powerCooler, ThermalTake, etc) de 500W. Con una fuente generica no me arriesgaria. En este momento la 3850 es por lejos la placa de mejor Rendimiento/Precio del mercado. La 3870 es el mismo chip pero corriendo un poco mas rapido. Yo tengo una 3850 y funciona muy bien, se puede jugar perfectamente con todos los juegos actuales a 1280 X 1024 (no probe el Crysis, es no se como funcionara) y eso que mi maquina es bastante vieja. | -
Usuario
| me sacaste las palabras de la boca axlkorn, gracias. El Crysis es para mi, el mas pesado de todos. Con mi 1950Pro 512Mb me corre de 10 en 1280*1024 con todo a medio, y unas cosas en maximo. A vos te debe correr con todo al maximo seguro
saludos! | -
Usuario
| Iniciado por marcos_716 sergio, vamos empezar de nuevo? porque no me dejas opinar y listo? Acaso no son para eso los foros?
Ya me tienen cansado con los bardeos, me parece que van a peder un miembro da la comunidad. Y asi como me voy a ir yo, se van a ir varios... Iniciado por marcos_716 -Si vas por la gama Core 2, anda por intel, pero si vas por Dual Core, los AMD le ganan a los intel. WTF ??
Sin Comentarios...
Julian, ya que te decidiste a esperar más, ayer salio la 9600GT
Esta plaquita se las trae | -
Usuario
| | -
Usuario
| Gracias por sus repuestas...
una pregunta... Interface PCI Express 2.0
yo tengo una placa Intel D946, creo q es 1.0 o 1.1
pero va a andar? o va a andar a menos velocidad?
saludos! | -
Horror Mod
| A ver si se dedican a contestarle a julian y de dejan de pelear entre ustedes por favor, si quieren haganlo por privado pero en el foro no. | -
Usuario
| Iniciado por elgatoargentino A ver si se dedican a contestarle a julian y de dejan de pelear entre ustedes por favor, si quieren haganlo por privado pero en el foro no. Che o me parecio a mi o medio que nos queres obligas a contestar ?? Creo que si contestamos o no, pasa más por si tenemos ganas de ayudar y si sabemos de lo que pregunto... No es obligacion... O si ?? Porque no le contestaste vos Gato ?? :roll:
La discusion terminó hace 2 semanas, para que el reto a estas alturas Gato ?? Todo bien con vos gato, pero para que el post ??
Julian... Lo del PCI-E 2.0 no influye en el rendimiento de la placa, no te preocupes que te va a andar igual. Ya muchos se hicieron esa misma pregunta cuando salio la 88GT (la 1ra que trajo PCI 2.0) pero no pasa nada che.
Saludos | -
Horror Mod
| No los quiero obligar a nada, pero si contestan que sea para ayudar y no para pelear con otro usuario. Yo no le conteste porque no tengo idea si no contesto Y como paso 2 semanas dejemoslo ahi y listo. | Temas Similares -
Por coriamariano en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/05/2008, 01:55 -
Por mariov en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último Mensaje: 28/11/2007, 22:34 -
Por ricar_dote en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último Mensaje: 25/11/2006, 15:59 -
Por ricar_dote en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último Mensaje: 16/09/2006, 11:15 |