a mi me encantan ambas peliculas, las vi hace mucho tiempo, y ahoraquiero volver a verlas, si alguien me puede ayudar. el link para la descarga no me funciona. gracias.
a mi me encantan ambas peliculas, las vi hace mucho tiempo, y ahoraquiero volver a verlas, si alguien me puede ayudar. el link para la descarga no me funciona. gracias.
Para poder descargar necesitas tener instalado eMule
Emule? vaya ahora entiendo. No tendra alguien un link disponible para bajarlo por torrent a algun gestor de descargas como megaupload, antes de hacerlo instalando emule? desde ya gracias amigos, en especial a ti por responder Wisttin.
Emule? vaya ahora entiendo. No tendra alguien un link disponible para bajarlo por torrent a algun gestor de descargas como megaupload, antes de hacerlo instalando emule? desde ya gracias amigos, en especial a ti por responder Wisttin.
hola a todos la verdad yo ya descargeu las dos partes de esta pelicula before sunrise y before sunset con los subtitulos en español pero lo que de verdad me gustaria tener es el audio en latino si alguno de usted lo podria postear seria genial espero que alguien de usted me haga ese favor gracias por todo
Última edición por Coyotesonico; 13/12/2009 a las 05:30