Hola, Yo soy un Leproso de Rosario que vive en la zona norte de la ciudad, en el barrio Lisandro de la Torre (Ex Arroyito, si ex, porque ya no existe mas ese barrio). Bueno saludos a todos. COOLEO.
Nací en La Plata, viví desde los 13 hasta los 27 en Merlo y actualmente vivo en Alemania. (La tengo fácil en el mundial)
Alemania... que bien... estuve estudiando becado durante un año en ese pais ... casi me quede... pero regrese... y no veo la hora de volver, pero solo de visita... tengo amigos correntinos que viven alli... en München y en Heidelberg... quiza pudiste haberlos cruzado en algun encuentro de Residentes...
Que sigas bien y cuidado con los neonazis que para el mundial prometen armar bardo contra los extranjeros !!!
Hi, I´am from Córdoba Capital...Jaja bueno yo soy de Córdoba, de la Capital...más preciso...del B° Gral. Paz a unas cuadras del Centro...barrio tranquilo...muchos adolescentes (me incluyo)...pero en realidad nací en Rio Cuarto ...ciudad al sur de Córdoba...muy importante ...bueno hasta pronto saludos a todos los users de VGroup y de donde sean! aca somos todos amigos! jaja ... chauuu! abrazos!
Buenas, yo soy de Puerto MAdryn, Chubut, capital Nacional del buceo y el lugar donde las ballenas elijen para venir a aparearse... por algo sera no..? jejejje.
debe estar zarpado cordoba kamilo no? yo fui alla de viaje de egresados en 9no y me encanto todo. Encima que me encanta el cuarteto jajaja. Suerte que aca cerca en Moreno pasan bastante cuarteto en el Monumental. Justamente mañana toca Nolberto y Alcala
Y si mono q te voy a decir...esta muy bueno Córdoba...por algo el turismo es preferencial con esta provincia...sobre todo en Carlos Paz...y vos q decis q te gusta el cuarteto en C. Paz saben tocar en el Club de Pesca...y lo copado q estan los bailes ahi...no se compara...va de aca en Cordoba no se compara ningun baile...no es por bardear pero tendrias q vivir un baile en vivo en el Superdeportivo por ej...ah y otra cosita...Nolberto y Alcala no es cuarteto ...es "Fracaso"... jaja...chau amigo suerte...y aguante La XXI...