No se si este es el lugar para decir, era yo antes gif_198_1993 en esta web, me banearon por solo decir unas palabras, estoy como "gonzalo_198_1993" para tratar de recuperar el respeto o tambien para tratar de recuperar mi vieja cuenta, me habian cortado el Internet hace tiempo, me fui a un Cyber y entre en Vgroup (por supuesto despues borre el cache, etc) y me decia usuario restringido. Contacte con Orphen y me dijo que Vgroup le Dijo que el motivo de banearme fue porque "SUPUESTAMENTE" rete a la web, aunque asi fuese, yo no sabia nada, ya que jamas lei las reglas, hace poco me volvieron a conectar el Internet y quiero volver a estar en esta comunidad, Vi que mis ultimos post como "gif_198_1993" estaban todos Cerrados, pues pido disculpas por ello, como ya lo dije antes, me cortaron el internet. lo recupere al internet hace poco y, ahora tengo Coraje para volver a entrar en la comunidad como gonzalo_198_1993, pero quiero recuperar mi cuenta como "gif_198_1993" para ello eh de escribir esto. Quiero por lo menos el apoyo de todos, quiero volver a ser "gif_198_1993" o ser como soy ahora "gonzalo_198_1993".
Gracias por leer esto y espero con ansias que me hacepten, o sino bueno, la tierra no se acaba con esto, gracias.
Y.... Buen post esper la Pag