Pagina para descargar cualquier Driver.

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario Avatar de ratDVD
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Ofrecido] Pagina para descargar cualquier Driver.

Antes que nada pido permiso para postear esta pagina (a un moderador a un Administrador). Se trata de una web en la cual encontras los Driver´s que quieras de cualquier maquina, le salve la vida a un compañero por descargar algo de dicha pagina, No hay enlaces RapidShare, MegaUpload, ni nada, se descarga dicho Driver con el enlace que nos proporciona el servidor, es una pagina Inglesa. pero encuentras muchos Driver´s utiles que pueden ser de gran ayuda. No es una web que piratea (supuestamente) es todo aprobado. Bueno para el que quiera no me pidan que les envie por MP porque eh escuchado que a alguien por intentar eso ya lo banearon, no quiero tener problema con ningun Moderador o Administrador.

Link: http://driverscollection.com/ (Aprobado)

Repito: quiero comprobracion de algun Moderador o Administrador para mostrar el link de la pagina, y no tener problemas en posible futuro en la Web.

Gracias por leer esto y espero su comprobacion Moderadores o Administradores.

Nota: si no es aprobado Bloqueen o Cierren este post.

Gracias.

Usuario

Predeterminado

Jajja RATito,
    ahora subo mis drivers de video y de audio tengo todo en un cd va a ser mejor no te hagas drama

Usuario

Predeterminado

yo bajo desde driverguide.com, es gratis y encontre de todo

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Manda por mp el link a la página a alguien del staff y lo vemos.

Saludos
    Zotosca

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Nuevo

Predeterminado

No se si este es el lugar para decir, era yo antes gif_198_1993 en esta web, me banearon por solo decir unas palabras, estoy como "gonzalo_198_1993" para tratar de recuperar el respeto o tambien para tratar de recuperar mi vieja cuenta, me habian cortado el Internet hace tiempo, me fui a un Cyber y entre en Vgroup (por supuesto despues borre el cache, etc) y me decia usuario restringido. Contacte con Orphen y me dijo que Vgroup le Dijo que el motivo de banearme fue porque "SUPUESTAMENTE" rete a la web, aunque asi fuese, yo no sabia nada, ya que jamas lei las reglas, hace poco me volvieron a conectar el Internet y quiero volver a estar en esta comunidad, Vi que mis ultimos post como "gif_198_1993" estaban todos Cerrados, pues pido disculpas por ello, como ya lo dije antes, me cortaron el internet. lo recupere al internet hace poco y, ahora tengo Coraje para volver a entrar en la comunidad como gonzalo_198_1993, pero quiero recuperar mi cuenta como "gif_198_1993" para ello eh de escribir esto. Quiero por lo menos el apoyo de todos, quiero volver a ser "gif_198_1993" o ser como soy ahora "gonzalo_198_1993".

Gracias por leer esto y espero con ansias que me hacepten, o sino bueno, la tierra no se acaba con esto, gracias.

Y.... Buen post esper la Pag

Usuario Avatar de ratDVD

Predeterminado

Cita Iniciado por DeadMau5
    Jajja RATito,
    ahora subo mis drivers de video y de audio tengo todo en un cd va a ser mejor no te hagas drama

Me pareces conocido perla92

Usuario Avatar de compactos4t

Predeterminado

Muchas Gracias!!!
    Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!!