Como halagar a una mujer
Las reglas de oro para adular a una Mujer!
En primera instancia no le diga que es linda, dígale que sus amigas son más feas.
Si ella insiste en que no es para tanto, dígale que todas las mujeres que restan son más feas.
Si ella insiste dígale que todas las mujeres incluyendo sus amigas son más feas que ella.
No le diga que esta flaca porque pensará que usted alguna vez la notó con sobrepeso, trate en todo caso de incluir la palabra siempre, siempre que hable del peso de ella. Por ejemplo no diga "que flaca estás", diga "que flacas estás siempre mi amor!" pero acuérdese primero de resaltar su belleza sino pensará que le esta diciendo que es raquítica o que esta famélica, mejor mate dos pájaros de un tiro diciendo " pero que linda y flaca estás siempre mi amor!"
No le diga que tiene lindos ojos, esta muy gastado, dígale que sus ojos le recuerdan a alguna actriz famosa, trate de tener a mano nombres de actrices consagradas que ya no estén en escena en lo posible actrices difuntas, esto se basa en la regla de los celos, recuerde, usted no tiene ojos para otra mujer, piense en Marlene Dietrich o en María Félix, ya engusanadas no le causarán problemas.
Cuando hable de su cuerpo no diga ni la palabra culo ni la palabra busto, tampoco diga la palabra cuerpo, en fin, si habla de su cuerpo mejor no diga nada, trate de abrazarla y dígale que esta delgada mientras le acaricia la espalda. No importa lo que usted le diga sobre su cuerpo en sí, ella no le creerá.
Cuando quiera impresionarla conviértase en un experto de la moda y háblele sobre su ropa, dígale lo bien que se viste, esto seguramente la hará sentir mucho más especial que cuando le dijo que tenía la mirada de una actriz. Si no le dijo que estaba seca antes, hágale saber que le queda perfecto lo que tiene puesto porque ella es realmente delgada para usarlo.
Si le parece que está muy apretado el vestido que ya le va a sacar un ojo de un botonazo, záfese y cambie el tema, háblele de sus orejas o de sus pies. Ella pensara que usted es muy observador y que realmente la desea.
Para finalizar, no trate de consolarla, no le diga que ella tiene belleza donde no la tiene, una mujer sabe cuando tiene los dientes de un Gato viejo, la boca de un panda o una nariz de Tucan.