DATOS:
Género: DVD Utilidades XP Pro
Actualizaciones: Las ultimas hasta la fecha necesarias
Idioma: Español
Año: Febrero 2008
Plataforma: Windows
INFORMACIÓN:
Después de descargar durante mucho tiempo diversos programas de iniciadores y herramientas de Windows y viendo que la mayoría de estos programas son Españoles, que no los critico, al contrario se les agradece, me di a la tarea de hacer mi propio DVD de herramientas y me ha dado como resultado este excelente DVD hecho en México para todos lo que gusten tenerlo al que he llamado HxpPro una excelente herramienta para poder instalar Windows Xp ver. Pro sp2 con numero de serie RTM liberado, el DVD es autoejecutable y reconocido por el BIOS a si que es no hace falta mas, contiene todo lo indispensable para que tu PC quede en excelentes condiciones, abajo anexo los programas contenidos.
REVISION:
por que XP y no Vista, la respuesta en base a mis experiencias, toda la gente que he conocido y ha adquirido una nueva PC ya sea Lap-Top o de escritorio, se fastidia fácilmente con el Windows vista a tal grado que me piden cambiarlo a XP aun perdiendo su garantia y eso me da como resultado de que Windows vista es un reverendo asco de Microsoft además de tener muchos problemas con drivers por eso este DVD esta enfocado a XP.
Nota: El DVD esta grabado en imagen NERO, .NRG para que lo quemes con dicho programa.
PROGRAMAS:
Windows XP V. profesional SP2 con serial RTM
Office 2003 professional
Office 2007 professional
Antivirus Kaspersky 6
Utilidades Trucos XP
Internet explorer 7
Windows media player 11
Adobe flash player 9 y 10
Framework 1 y 2
Java 6
Adobe reader 8
Unlocker
Winrar 3.62
Messenger 8
Corel Draw 12
Norton Partition Magic
Nero Ultra edición español
Quick time 7.1
Real player gold
ACDSee 8
ACDSee 2 pro
Codecs Audio y Video
Power DVD
Winamp 5.5
BS Player Pro
Alcohol 120 %
Ultra ISO
JV16
Everest Ultímate
Programas P2P
DVD Shrink, Andy DVD, Easy DVD Shrink
Object dock
CCleaner
Folder lock
Ratdvd
Word Magic Software Traductor Español Ingles, Inglés Español
Virtual Dub Mod
Subtitle Workshop
Convert X To DVD
Pc-X-OOM DVD Creator
Winavi DVD converter
Tmpgenc DVD Author
Audio convert wizard
Flash Player MX
Quick menu builder
Drivergenius
EZ mp3 creator
Y muchos mas.
El menú es muy sencillo de entender y viene cada información muy detallada sobre dichos programas que contiene, solamente lo estoy compartiendo yo solo asi que tengan un poco de paciencia, a si que a disfrutar.
DESCARGA
ed2k://|file|HxpPro%20-%20tec_nene%202008%20[21081972%20v.1.0].nrg|4637458588|7E81BB2A81107078476C3EBFF06AECD8|h =L2O3FTJB2TPDMZSY35ERZQMX4DPMGFDK|/