The.Big.Bang.Theory.S01E12.The.Jerusalem.Duality.H DTV.XviD-FoV.avi agregado el capitulo 12 al mensaje principal saludos!!
Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
Muchas gracias a todos!!!! Ta la vista...
capitulo 13 The.Big.Bang.Theory.S01E13.The.Bat.Jar.Conjecture. HDTV.XviD-FoV.avi agregado al post principal saludos!!
que buena serie! me enganche con todo y mas ahora que tengo tiempo libre por que no estan pasando lost ni prison break, muchas gracias! saludos
The Big Bang Theory s01e01 Pilot Hdtv Xvid-Xor.srt The Big Bang Theory s01e02 The Big Bran Hypothesis Hdtv Xvid-Xor.srt The Big Bang Theory s01e03 Hdtv Xvid-Xor.srt The Big Bang Theory s01e04 The Luminous Fish Effect Hdtv Xvid-Xor.srt The Big Bang Theory s01e05 The Hamburger Postulate Hdtv Xvid-Xor.srt The Big Bang Theory s01e06 The Middle Earth Paradigm Hdtv Xvid-Caph.srt The Big Bang Theory s01e07 The Dumpling Paradox Hdtv Xvid-Xor.srt The Big Bang Theory s01e08 The Grasshopper Experiment Hdtv Xvid-Xor.srt te dejo los otros sub saludos y gracias
''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini
rolery, porq los otros sub??? si en el post principal se encuentrar todos juntos, son de otro lado??? o solamente porq estan separados???? o porq son elinks???
ts no me di cuenta q estaban juntos, = los dejo unos dias saludos
jeje, no hay problema rolery, dejalos, los agrego al post principal gracias- saludos!
grax por el 13
capitulo 14 The.Big.Bang.Theory.S01E14.The.Nerdvana.Annihilati on.HDTV.XviD-XOR.avi agregado al post principal saludos!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad