Hola!!! desde ya agradesco cualquier ayuda que me puedan dar... el caso es el siguiente: toy jugando algun juego medio pesado como por ejemplo el Kane and Lynch Dead Men o el ultimo need for speed, funciona lo ms bien lo tiro joya pero al rato de usarlo (tipo 10 / 20 min) se me apaga sola la compu, la quiero prender y no me deja, solo si la desenchufo y espero a que el mother se quede sin corriente y vuelvo a conectar arranca.
mire la temperatura y esta en 47º el micro y 71º la placa
que puede ser???
mi compu es un amd 4200 dual mother asus m2v y placa ati x1950 pro
tiene 2gb
please help! toy desesperadooo!!
Sin dudarlo te diria que es la fuente si no es una fuente de marca ya sea vitsuba, powercooler o termaltake con la placa de video que tenes se te va a apagar a cada rato las fuentes malas no aguantan el consumo de tanta energia y por eso se apagan tenes suerte de qeu todavia no se quemo pero no debes estar lejos.Saludos
Sin dudarlo te diria que es la fuente si no es una fuente de marca ya sea vitsuba, powercooler o termaltake con la placa de video que tenes se te va a apagar a cada rato las fuentes malas no aguantan el consumo de tanta energia y por eso se apagan tenes suerte de qeu todavia no se quemo pero no debes estar lejos.Saludos
Coincido en eso, uno la mayoria de las veces no le da tanta bola a las fuentes y muchas veces son las causantes de estos tipos de problemas.SALUDOS
muchisimas gracias! me imagine que podia andar por ahi el problema porque de temperatura no habia drama, le pegare un testeo a la fuente, si como dicen ustedes es una fuente chota que venia con el tower asi nomas.
cuando me referia temperatura de la placa me referia la placa de video no al mother
mil gracias!
Mi recomendacion por experiencia propia y ajena es que adquieras otro gabinete/fuente. Esta el vitsuba master que es muy recomendable (que uso yo), tengo la pc prendida hace mas de 1 mes sin ningun tipo de problemas, buena fuente y excelente refrigeracion.
ahap! le compre una vitsuba colosa de 550w y camina de pelos sin apagarse asique ese resulto ser mi problem! mil gracias por el diagnostico y la buena onda!
abrazo!!!
pd: zarpada la diferencia de peso entre mi nueva fuente y la anterior posta me re sorprendio!
Mira me pasaba algo similar y era la fuente, pero lo mejor sería que digas exactamente que mother, micro, discos, tarjeta video, audio tenes conectado y que poder en watts tiene tu fuente