holaaaa!! yo tambien soy nueva y aunque ya entre hace varios dias fui una mal edudacada perdon perdon por no haberme presentado antes.
pense q mi amigo tt lo iba a hacer jajaja.
haaaa ya lei las regalas !!
holaaaa!! yo tambien soy nueva y aunque ya entre hace varios dias fui una mal edudacada perdon perdon por no haberme presentado antes.
pense q mi amigo tt lo iba a hacer jajaja.
haaaa ya lei las regalas !!
Que bueno que empiecen a entrar mujeres, tenes que cuidarte de algunos entre los que me incluyo Bienvenida y estamos a tu dispocision para lo que necesites, mi mail esta abajo en el botoncito de mail :P
Que bueno que empiecen a entrar mujeres, tenes que cuidarte de algunos entre los que me incluyo Bienvenida y estamos a tu dispocision para lo que necesites, mi mail esta abajo en el botoncito de mail :P
... Se ha creado una nueva especie.... tendrá que ver con la famosa teoría de la evolución de Darwin??? Ya había oido hablar del lobo con piel de cordero.... pero del "Perro (específicamente GALGO) con piel de gato.... no
Bueno, bueno, bueno.. así que amiga de Tete, jha!, muy calladito estuvo todo este tiempo el riojano amigo...
Bienvenida munirius y a tu disposición en lo que te pueda ayudar...
muchas gracias por sus recibimientos aca estare yo tambien para lo q necesites.
efectivamente soy amiga de tt y el me incluyo en esto asi q un agradecimiento a el.