[Ayuda] Problemas con rat dvd

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 283

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

kikefas fijate acá
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...4363&start=345
    alacran avisa que ese dvd falla al descomprimirlo, asi que en este caso debe ser problema del dvd al ratearlo, te sugiero que entres en ese post como para que sepan que a vos te pasó lo mismo y el que lo posteó lo ratee nuevamente..esa es la idea
    este fue el unico rat que te dio problemas? siempre es bueno plantear cualquier drama.
    saludos

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Predeterminado

Cita Iniciado por marce259
    nesito que me ayuden con el rat elproblema es que grabo alguna peli en un dvd virgen y no lo puedo ver ni por la compu y en el dvd tampoco y si lo grabo en un dvd regrabable no tengo problema la puedo ver en cualquier equipo ....quiero encontrar la solucion del problema ya que queme varios dvd gracias y esperoque alguien me responda saludos
    a ver...probaste en vez de grabarlo directamente del ratdvd al virgen de grabarlo al disco duro y de ahi al virgen? los regrabables son +r y los virgen -r? o al reves? quizas tus regrabables sean -r y tus virgen +r y no tildaste la opcion en el programa que te acepte el formato +r (en opciones de grabacion cuando se te abre la ventanita al dar la opcion de descomprimir) fijate ésto último primero.
    saludos

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ciufu
    kikefas fijate acá
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...4363&start=345
    alacran avisa que ese dvd falla al descomprimirlo, asi que en este caso debe ser problema del dvd al ratearlo, te sugiero que entres en ese post como para que sepan que a vos te pasó lo mismo y el que lo posteó lo ratee nuevamente..esa es la idea
    este fue el unico rat que te dio problemas? siempre es bueno plantear cualquier drama.
    saludos
    Te comento que el otro rat que me trajo dramas de este tipo fue el de Whisky Romeo Zulu, que le ocurria el mismo error una y otra vez hasta que me canse de que no funcionara.

Ademas de esto, ahora ya me di cuenta que NINGUN Rat descomprimido y grabado a DVD me funciona en la DVD de la tele, si en la de la compu (ya sea en ISO, UDF, o UDF/ISO). Los virgenes son DVD-(menos)R, sera eso? no creo porque en esos mismos virgenes he copiado DVDs que no eran Rats y en la lectora de la tele me andan barbaro.
    Que me pasa Doctooorrrr????? Saludos

Usuario

Predeterminado

hace una imagen con el rat luego grabala al dvd virgen y listo!

Usuario Avatar de Vegeta

Predeterminado

yo habia instalado el ratdvd hace una semana, pero nunca lo use porque todavia no habia bajado ningun ratdvd, pero ahora que ya baje uno, no me funca el programa, me aparece el mismo error que al reinstalarlo, es este:

haber si me pueden ayudar.

salu2

Usuario Avatar de nicknick

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegeta
    yo habia instalado el ratdvd hace una semana, pero nunca lo use porque todavia no habia bajado ningun ratdvd, pero ahora que ya baje uno, no me funca el programa, me aparece el mismo error que al reinstalarlo, es este:

haber si me pueden ayudar.

salu2

Hola Vegeta

tenes dos opciones para probar

una instalarlo iniciando windows a prueba de fallos

la segunda con esta version mas vieja

ed2k://|file|ratDVD%200.7.1239%20+%20Serial.rar|4023368|6 CE10B996A15D8FE5891A129C312810F|/

espero que te sirva alguna de las dos

SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

Usuario

Predeterminado

Holis a todos...
    tengo desde hace muuuuuuchooo un DVD descargado de acá y parece un chiste pero todabía no lo veo porque no se mira con menues y todo eso, ni tengo opción pa los subtítulos... desde acá lo descague para que peguen una luquiá si saben o alguna ves lo vieron.

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...+rian&start=30

el tema es que... si se dan cuenta hise muchas preguntas y modificaciones sin respuesta, lo único que obtube fué cerca de como 5 DVD que al final estan con la pelis pero ninguno me los reproduce con menú por ende no me sirve...
    desde la fecha que tengo los archivos en la pc y ya los quiero sacar pero me da lata borrara semejante peliculón y más ensima sin verla...
    please ayuda por favor...

Desde ante mano muchas gracias.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Predeterminado

crisadorador la seguimos en el post, éste es para problema de ratdvd no dvdr.
    saludos

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ciufu
    crisadorador la seguimos en el post, éste es para problema de ratdvd no dvdr.
    saludos
    UPS... no me di cuenta de ese detalle... sorry.

Gracias por la aclaración.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Usuario

Predeterminado

Gente, les comento que ya solucione el otro problema (el 1ro era el rat 2 de la temp 5 de los simpsons, que ya esta cagado el archivo nomas): El tema era uqe no podia ver los rats en la dvd de la tele pero si en el de la PC... bueh el tema es que como boludo no le decia al Nero que me grabe todo como DVD-Video, y no como datos comun, ya que por mas que las endemoniadas carpetitas de audio y video_ts esten, aparentemente esta forma que nombre de grabacin le agrega lo necesario para poder grabar y que el dvd se vea en todos todos los reproductores, de la pc y de la tele. Ahora a copiar nomas. Gracias por toda la ayuda!

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo