Les comento mi caso que ya creo haber comentado en otros post.
Yo tengo un Sempron 2800+ en un MSI K7N2 Delta2 Platinum (32 bits), Nforce2. Cuando empecé a descomprimir películas en este formato (RatDVD) no tenía ningún problema, hasta que de un día para el otro dejo de funcionar. Lo que me pasaba a mi particularmente era que no pasaba del 1 % y se me colgaba la maquina, tenía que resetear.
Para no hacerla muy larga, después de 2 millones de pruebas fallidas y de visitar miles de foros, hubo una que siempre me dio vueltas por la cabeza pero que nunca había podido concretar hasta hace unos días.
Traten de hacer una instalación de Windows XP SP2 y actualicen todo e instalen todo lo que crean que van a usar MENOS el Windows Media Player 10. Dejen funcionando la 9.
No se porque se me hace que el rat tiene ciertas incompatibilidades con esta versión del WMP (10 o posterior) al menos en arquitecturas de hardware como la mía o similares (AMD y Nforce). A mi me dio resultado.
Traten de probarla y avisen como les fue, esta puede ser una solución para muchos.
Pregunta: Hay alguien que tenga un AMD y le funcione el RatDVD teniendo instalada la versión 10 del WMP???.
Éxitos!!!.