Al fin he descardo un par de ratdvds para vivir la experiencia que ofrece este nuevo programa (al menos para mi, pues lo descubro entrando en este foro).
Obviamente tengo un par dudas
En primero lugar, hay forma de saber si el .ratdvd (antes de descargarlo) fue rateado de un DVD9 o 4,7? Pues en su descripcion si es O u M, indica si algo fue removido, pero eso es independiente del tamaño original. La duda me surge pues al hacer la conversion no se que elegir en "tamaño destino". La idea es bajarlo al rigido, y de ahi laburarlo con el Shrink para despues quemarlo a un dvd 4,7.
Los .ratdvd que baje fueron uno de "RIFF La Historia DVD 1" (del cual la calidad de imagen sabia que no iba a ser muy buena) y "Las Manos" (Q-125). Ambos los converti usando como "tamaño destino: 4.403MB" y la verdad la calidad final de "Las Manos" luego de quemado no me agrada.
Ademas, baje SAW III (Q 125) pero aun no la convertí. Que hago? uso "tamaño destino: 8.653MB"? y para quemarlo uso el Shrink (lo cual implica que luego de esperar 6 horas para convertirlo, tengo que esperar 2 horas mas para quemarlo) o directamente uso "tamaño destino: 4.403MB" y que sea lo que dios quiera.
Bueno, perdon por lo extenso del mensaje. La verdad seria de gran ayuda si alguien me responde, pues tengo varias cosas para compartir (la mayoria DVDr) pero estoy en duda si subirlas como .rar o pasarlas a .ratdvd y perder tantas horas comprimiendo para que cuando alguien las baje se acuerde de mi madre, pues la calidad no es la deseada.
Desde ya muchisimas gracias.