-
Usuario
| Compartir en: ok... ya entendi ..... gracias ciufu......
| -
Nuevo
| ratdvd de robotech descomprimi el 1 dvd de robotech y tardo casi 18 horas, tengo una pentium 4 # 930, on mother intel 945 y 1 gb de ram, me parece re-lento, es esto normal con un DVD de animacion o esta faltandome halgo ? | -
Super Administrador
| Re: ratdvd de robotech Iniciado por machado descomprimi el 1 dvd de robotech y tardo casi 18 horas, tengo una pentium 4 # 930, on mother intel 945 y 1 gb de ram, me parece re-lento, es esto normal con un DVD de animacion o esta faltandome halgo ? 18 horas? es demasiado amigo,depende mucho si ademas del programa tenes otros abiertos que te puedan estar chupando la memoria,segundo fijate cuando lo haces que esté en prioridad alta el programa al descomprimir eso te va a hacer ahorrar tiempo,como muy zafado te tiene que tardar 9 horas tomando en cuenta la pc que tengas,la prioridad que le des al programa y segun lo que estes usando al mismo tiempo.Yo normalmente lo dejo trabajando por la noche,no tendrás algún conflicto de codecs,he leido en el foro oficial que es una causa del ralentamiento del ratdvd Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| quiero grabar un ratdvd a cd , como hago ? por que es de 1,18 gb , lo pase a dvd para verlo y bien , pero no puedo grabarlo asi dejo espacio en la pc | -
Super Administrador
| Iniciado por dani_elcharro quiero grabar un ratdvd a cd , como hago ? por que es de 1,18 gb , lo pase a dvd para verlo y bien , pero no puedo grabarlo asi dejo espacio en la pc cuando tenés el ratdvd y lo querés pasar al dvd y grabarlo el mismo programa te da la opción de hacerlo,si ya lo grabaste al disco rigido entonces usa el clone dvd o algún otro programa de grabación Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| El rat me crea un solo archivo Baje una peli en formato Ratdvd , y cuando la descomprimi me generó un solo archivo, y para colmo trate de abrirlo con un monton de programas y nada, en el Rat me mostro todas las carpetas pero cuando lo descomprimio creo un solo archivo.me pasó con varias pelis,desde ya muchas gracias. | -
Super Administrador
| Iniciado por leomariani Baje una peli en formato Ratdvd , y cuando la descomprimi me generó un solo archivo, y para colmo trate de abrirlo con un monton de programas y nada, en el Rat me mostro todas las carpetas pero cuando lo descomprimio creo un solo archivo.desde ya muchas gracias. amigo,disculpame que te cerre los otros post pero debemos respetar este post it sino se abren 100 post sobre ratdvd y sobre le mismo tema.
Decime cuando hiciste la descompresion no habras dado la orden para que en vez de grabarse en un dvd se cree una imagen (ISO)
fijate el archivo que te creo y cual es la extension (si dice .iso)
avisa por favor Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| No es una imagen iso, trate de abrirlo con el alcohol y nada.
perdon soy nuevo y todavia no se manejarme bien
Gracias | -
Super Administrador
| si tenes el nero proba con este grabarlo un dvd,que te hace el archivo creado cuando le das doble click?
si todavia tenes el rat comprimido intenta la opcion donde elegis la lectora y grabalo directamente a un dvd virgen,la peli en rat la bajaste de vgroup? como para chequear si no tiene algun problema el rat y no sos vos. Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| la baje de vgroup, la peli es la ultima d american pie, de todas formas voy a probar lo que me sugeriste
Muchas gracias Ciufu | Temas Similares -
Por lagartyja en el foro Software
Respuestas: 5
Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03 -
Por c_hisashi en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21 -
Por mochi_1 en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02 -
Por kundsen en el foro Hardware
Respuestas: 0