Cartita a Papá Noel o al Niño Dios

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Usuario Avatar de gonzalderete
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Cartita a Papá Noel o al Niño Dios

Lo que propongo es lo siguiente, que apretemos un rato el boton de rebobinar de nuestra vida, volvamos un ratito a la infancia y desde acá escribamos nuestra cartita a papá noel:

"querido papa noel para esta navidad quiero una grabadora de dvd y una placa de video para mi compu, tambien quiero que me regales unas vacaciones a cualquie lugar con playa, espero que me traigas todo"

y bue.. soñar no cuesta nada

Usuario

Predeterminado

muy buena la idea!!!
    aca va la mia...
    querido santa, papa noel o como te llames...para estas fiestas quiero una pc nueva (mucho mas potente que la que tengo por que ya esta vieja la mia) un auto, dinero para las vacaciones,que los politicos dejen de mentir,una tele plasma, y una novia....no creo que sea muy complicado de cumplir lo que pido.....

Usuario

Predeterminado

Yo quiero un monitor nuevo, y un disco rigido más grande porque estoy hasta las manos con el espacio, más vale que me lo traiga, me porte bien este año

Usuario

Predeterminado

Yo soy mas modesta,quiero una camarita digital ,pero consejito,vayan mangueando a Papa Noel durante todo el año,porque si le piden todo junto le agarra el patapuf

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Querido Papá Noel: lo mío no es algo material. Te pido solamente que mi mujer se desvanezca en el aire y en su lugar aparezca Luciana Salazar, y que sus únicas frases conmigo sean " qué querés, mi amor? " y " si, mi amor" nada más, gracias.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Hattori_Hanzo
    Querido Papá Noel: lo mío no es algo material. Te pido solamente que mi mujer se desvanezca en el aire y en su lugar aparezca Luciana Salazar, y que sus únicas frases conmigo sean " qué querés, mi amor? " y " si, mi amor" nada más, gracias.
    jajajajajajajaja,me imagino que tu mujer no va a leer esto no????

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

La intención si lo lee es que por lo menos cumpla la primer parte del deseo! Con eso me doy por satisfecho

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Hattori_Hanzo
    La intención si lo lee es que por lo menos cumpla la primer parte del deseo! Con eso me doy por satisfecho

Che,tan mala es tu mujer???,para que te casaste?? :roll:

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Querido Papa Noel:
    Hace mucho que no te escribo y si mal no recuerdo nunca me trajiste lo que pedi y podemos empezar enumerando el Coleco Vision, te acordas? dos años seguidos como un tarado te lo pedi y para que? para que me regalen camisitas, zapatitos y unos autitos de mierda.
    Entonces como no soy tan exigente, te vuelvo a pedir mi Coleco Vision, me parece que me lo gane, mas de 20 años de espera son suficientes, hasta bajo el precio.
    Tambien y saliendo del terreno material te voy a pedir que le mandes un beso grande a mi abuela que esta con San Pedro y los demas, seguro tomando un Cinzano y jugando a la quiniela, feliz, ya que este es el primer año que no la tengo y se la va a extrañar en el brindis.
    Y para terminar y englobar el pedido, por lo menos concedele un deseo a cada persona que desee algo, ya que las necesidades han crecido y la esperanza en muchos caso se volvio desazon y no seas como con mi Coleco Vision. Un abrazo.

Seba´s

Usuario Avatar de arielbrusa

Predeterminado

Querido Papa Noel:
    La verdad que has sido bastante desgraciado conmigo a travez de los años, como podía ser que justo me tocaba el turno te quedaras sin plata??!! te pedí un montón de veces boludeces de chicos, que tus gnomos habrían hecho en un par de horas y siempre los ponías a coser, por que me traían ropa.
    Debo reconocer que una vez me trajiste una bicicleta, pero al año ya estaba reventada con el trato que le daba, entonces te pedí otra y que recibí??!! ¡el arreglo de la misma!...GORDO RATON!!!!!!!!!
    La verdad que has sido bastante sorete conmigo cuando era chico, tá bien que no me portaba como el mejor, pero era un niño!! y si mis dos hijos han sido regalo tuyo, te perdono todo, por que te gastaste tooodo el dinero y te quedaron muchas cuotas a pagar con los regalitos.
    Asi que de ahora en más dejame eso de los regalos a mí, para mis nenes, yo le voy a regalar lo que me pidan y no lo que quieras vos!!!!!!!!! PANZA LLENA DE CERVEZA!!!!!!, AFEITATE MUGRIENTO!!!!!.

Un psicologo por acá.
    Salu2.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo