Iniciado por
Lucifer_Sam Será verdad que es imposible suicidarse aguantando la respiración? Quien hace la prueba y nos cuenta? =)
Lamentablemente, Alfonsina Storni lo hizo.
Iniciado por
Osky26 ...
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, lapersona murio en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murio de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murio de causas naturales...
:P
JORGE_GNR: Lo tuyo no es de forro (a menos que seas de látex), está bien que cuentes lo que ves!!
Osky, como no tengo ganas de reventar en este momento, te invito a ver la estatua de San Martín en tu localidad (si la hay, puede que no!). He visto las que están en Córdoba, Buenos Aires y Neuquén: si la memoria no me falla, todos los caballos tienen al menos una pata en el aire. Pero como mi memoria puede fallar (y lo hace a menudo), les planteo este desafío a los vgrouperos curiosos y valerosos: estaría bueno que posteen una foto de la estatua de San Martín de su localidad!!!!!!
No es la primera vez que me cuentan de este "mito" (para San Martín, puede que otra estatua cumpla el requisito).
Saludos y espero sus respuestas mis queridos Mith-vgroupBusters!