Vuelvo a escribir esto porque la otra vez cometi algunos errores. Queria saber si alguien me podia pasar el Compumap. Muchas Gracias !!
lo mas parecido qeu conosco es el COMPUMAR.. ajajajaj paso.. no puedo ayudarte!
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
aca lo tengo. es la versión para win9x/me. (es una imagen de Nero) :::Editado::: Sin fuentes elgatoargentino
de q año es esa version??
buenisimo !!! muchas gracias !!
del `99. igual me salvo mas de una vez. se que no es de los mas actualizado pero me volvi loco buscando una version mas nueva q ande en el XP. Espero q les sirva!
Hola, en emule salen muchos, yo tengo instalada la version 4.0.9.2 en XP... no es muy dificil de encontrar :P (((Vgroup.com.ar)))Compumap.4.0.9.2.Spanish.rar Creo que incluye el serial y un txt con las instrucciones para crackearlo Saludos
-=|Reglas|Buscador|Manuales|=-
Saben como habilitar los planos de Cordoba?? Gracias.
Graxs!
Iniciado por Hereje Hola, en emule salen muchos, yo tengo instalada la version 4.0.9.2 en XP... no es muy dificil de encontrar :P (((Vgroup.com.ar)))Compumap.4.0.9.2.Spanish.rar Creo que incluye el serial y un txt con las instrucciones para crackearlo Saludos Hola!!! no se si incluye el serial, pero si estoy serguro que no incluye ningun archivo txt!!! No puedo instalarlo! Ayuda!! Gracias!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad