Ahh zoto te aviso que rompo nuestro compromiso en la semana llegaran mis "abogados" asi me devolves todo lo que te di ¬¬
No problem... mandalos tranqui, eso si... la factura por todas las cajas de aspirinas... (la cual $ + $ - asciende a unos U$S 28.000) a quien se la entrego???? porque hasta ahora lo único que me "diste" fueron "Dolores de cabeza"
Última edición por zotosca; 05/09/2009 a las 11:20
x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
Iniciado por zotosca
No problem... mandalos tranqui, eso si... la factura por todas las cajas de aspirinas... (la cual $ + $ - asciende a unos U$S 28.000) a quien se la entrego???? porque hasta ahora lo único que me "diste" fueron "Dolores de cabeza"
¬¬ ¬¬
cuidate de lo q decis, mis abogados anotan y graban todo, igual que tus llamadas a las 5am
me tenes q devolver el auto, la casa, los anillos, las botas, vestidos, todo lo que te prestaba ¬¬
¬¬ ¬¬
cuidate de lo q decis, mis abogados anotan y graban todo, igual que tus llamadas a las 5am
me tenes q devolver el auto, la casa, los anillos, las botas, vestidos, todo lo que te prestaba ¬¬
Los mios también.... esto engrosa la lista para el juicio de acoso que estoy sufriendo.... además a las 5 am tengo mejores cosas para hacer que andar llamando por teléfono...
Y por lo visto... tambíen la Doc (la verdadera, no la trucha) te está por iniciar una demanda por usurpación de consultorio... además de una denuncia penal por ejercicio ilegal de la medicina (ya te están haciendo un lugarcito en la celda que tenía la Rimolo). Asi que estás hasta las "patas"
creo q voy a tener q elevar varias denuncias.. contra patito en primer lugar.. q feo.. me desaparezco dos dias y ya t serruchan el pisoo!! jajaja
otra denuncia por injurias para zotosca q argumento recibir amor de las "dras".. en todo caso d la falsa dra patito jajajaj
gracias ani q me has sido fiel.. q idola amigaa! pastillas para tiiii
y para quien dijo "Doctora hay una sola".. Para vos hay sesion privada.. t conte q tmb soy masajista?? t acabas d ganar una hora d masajes jajajajja