bueno doc..para no ser menos tanmbien dias de mier!!!!!!!!!!!para empezar..el domingo viajaba a lp, sin poder creer el patron me deja ir a las 24 hrs asi no perdia el micro...salgo a casa a buscar unas cosas, se larga a llover ...voy hasta la terminal pero antes de llegar a las dos cuadras veo el put micro que pasa...obnda..lo perdi...me dije: bueno, el luunes a las 14 entonces....saco el pasaje antes....llega el dia lunes...voy a la terminal y....el put micro que otra vez perdi por 3/56 min!!!entonces hago lo siguiente: voy a una remisra pregunto cuanto me sale ir hasta casares (la primer parada del micro) asi lo agarro ahi...porque el pasaje lo iba a usar asi tenga que perseguire el micro hasta lp! lo agarro de suerte!!!bajo apurada del remis y cuando subo...... no tengo el cel!!!!! a saber.-....solo pague una cuota del mismo recien...onda ....¨*:@$%&/(!!!! (se entendio?)no es nada comparado con las direcciones y numeros y datos incluso el msn que estan en el cel!!!
llego a lp....el martes....pierdo el microoo!!!!!!a eso se le suma....me prestan un cel para llamar, como el unico num q recuerdo es el de casa..llamo asi avisan al labu y.,..nahhh!!no atienden!!el miercoles por fin el micro no se me va y aca estoy....a ver que onda en el labu...si me despiden solo deudas que no se como mier voy a hacer....se le suma que agarre al remisero y le dije (porque es chofer de una remisera deonde labu una amiga)y obvio...ningun cel vi..!!!hace unas horas lo cruzo en la calle...el loco para y me llama y obvio por el cel...pero..e aqui que se zarpo y como que se quiso mandar cualquiera....
caro....si vendes armas y bombas mandame, chau empresa de micro y chau remisra!!!! me falta que me quede sin labu...ahi...mmmm.......a labu en la 1 de pu_@