Buenas chicos.. he vuelto d mis vacaciones no remuneradas! jajaj
Bienvenida al consultorio a mi tocaya Cariitoo! tema serio y recurrente el tuyo.. yo creo q todo cambio siempre trae cosas positivas y t abre a cosas nuevas asiq tomate el tiempo de estar triste y cerra esta etapa q termino.. ya vendran otras mejores.. No sera el chico para vos, o nunca se sabe si el tiempo los juntara de nuevo.. pero lo importante es q vos trates de estar bien como sea.. Pensa en positivo, aferrate a tus amigos o tu flia, distraete, sali, trata de divertirte.. me supongo q sos joven, muy joven, y tenes por delante mil experiencias por vivir.. mucha fuerza t mandamos dsd aca y acordate.. lo fundamental es estar bien y ser feliz.. Proponetelo y lo vas a conseguir
Como anda el resto d mis loquitos??
Yo aca tratando de bajar revoluciones.. me estuvo pasando d todo y necesito un poco d pazzz..
les tiro tips colgados de ejemplos d las cosas q me acontecieron..
pase a ser efectiva en el laburo, tuve un culo a prueba d valas en la facu, porq no le dedique ni tiempo y aprobe los parciales d las dos materias, me torci el pie q me habia esguinzado en el verano, estuve con infeccion urinaria, aparecen amores tipo d verano jajaj, toy peleando con una integrante d mi familia a tal punto q hubo cartas documento d por medio, y ayer me paso algo muy loco, me agrego un flaco al msn resulto ser es tarotista, no se ni d dnd saco mi mail, y yo dije.. buen vamos a boludear un rato y dsp lo elimino, pero me tiro data muy precisa.. ahora no se si es alguien q me conoce, no se jaja uds q dicen?
.