....Carolita te escucha....

Página 121 de 138 PrimerPrimer ... 21 71 111 117 118 119 120 121 122 123 124 125 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1376

Moderadora

Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

mmm.......mmm........justo llego, anclari se rajo...chaucis!

Distribuidor VG Avatar de pepeonline

Predeterminado

Cita Iniciado por Cariitoo_92 Ver Mensaje
    Yo me acabo de separar de mi novio estaba recontrasuper enamorada, pensar que le di una chance por lastima de todas las idioteces que hizo para que yo le dijera q si. Ahora la cosa se dió vuelta pensaba en si mismo me trataba mal viviamos peleando pero a la larga sabiamos que nos amabamos. Lo mas triste que cuando yo mas enamorada estaba, dijo que necesitaba tiempo que no estaba bien y que no queria hacerme sufrir. Tenerlo lejos no me hace llorar por todas las peleas, pero ahora lloro porque no lo tengo a el. Ni siquiera para que me consuele y me seque las lagrimas!!!
    Bienvenida cariiito al consultorio... la doc anda medio ocupada ultimamente pero dentro de un rato seguro te atiende... mientras tanto date una vuelta por los demas post para hacer tiempo... pero cuidado que tambien andan algunos locos sueltos... jajaja... Saludos.

Usuario Avatar de estatequietonene

Predeterminado

HUmm no hay naides che y gue eso me pasa por atenderme por la obra social

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

Buenas chicos.. he vuelto d mis vacaciones no remuneradas! jajaj
    Bienvenida al consultorio a mi tocaya Cariitoo! tema serio y recurrente el tuyo.. yo creo q todo cambio siempre trae cosas positivas y t abre a cosas nuevas asiq tomate el tiempo de estar triste y cerra esta etapa q termino.. ya vendran otras mejores.. No sera el chico para vos, o nunca se sabe si el tiempo los juntara de nuevo.. pero lo importante es q vos trates de estar bien como sea.. Pensa en positivo, aferrate a tus amigos o tu flia, distraete, sali, trata de divertirte.. me supongo q sos joven, muy joven, y tenes por delante mil experiencias por vivir.. mucha fuerza t mandamos dsd aca y acordate.. lo fundamental es estar bien y ser feliz.. Proponetelo y lo vas a conseguir

Como anda el resto d mis loquitos??
    Yo aca tratando de bajar revoluciones.. me estuvo pasando d todo y necesito un poco d pazzz..
    les tiro tips colgados de ejemplos d las cosas q me acontecieron..
    pase a ser efectiva en el laburo, tuve un culo a prueba d valas en la facu, porq no le dedique ni tiempo y aprobe los parciales d las dos materias, me torci el pie q me habia esguinzado en el verano, estuve con infeccion urinaria, aparecen amores tipo d verano jajaj, toy peleando con una integrante d mi familia a tal punto q hubo cartas documento d por medio, y ayer me paso algo muy loco, me agrego un flaco al msn resulto ser es tarotista, no se ni d dnd saco mi mail, y yo dije.. buen vamos a boludear un rato y dsp lo elimino, pero me tiro data muy precisa.. ahora no se si es alguien q me conoce, no se jaja uds q dicen?

.
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

ojo que si tiró data precisa puede ser el mismo que envía carta documento...
    mucho delirio de mi parte, no? es que leí muchas novelas de Stephen King

Moderadora

Predeterminado

mmm........pediles los numeros de la quinela...si no los acierta...lo cascoteamos!si los acierta dame le 30% que te di la idea...

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por carolitabb Ver Mensaje
    y ayer me paso algo muy loco, me agrego un flaco al msn resulto ser es tarotista, no se ni d dnd saco mi mail, y yo dije.. buen vamos a boludear un rato y dsp lo elimino, pero me tiro data muy precisa.. ahora no se si es alguien q me conoce, no se jaja uds q dicen?
    .
    mmm... mmm... mmm... no sera Nano.... no habrá sacado tus datos y data cuando le diste la sesión de masajes????

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    mmm... mmm... mmm... no sera Nano.... no habrá sacado tus datos y data cuando le diste la sesión de masajes????
    yeah beibi

bienvenida de vuelta zoqueta

Distribuidor VG Avatar de pepeonline

Predeterminado

Me parece que nano la extrañaba a caro... o a sus "famosos" masajes... mmm... jajaja

Usuario Avatar de estatequietonene

Predeterminado

Huy llegue tarde la doctora se fue.. y gue despues guelvo ... ah yo no creo ni mier en el Tarot .. hum debe ser algun conocido que te esta haciendo una broma...y gue despues paso por alguna que otra pastillita