q grande el gatito siempre presente para deschabar a todos jajaja
tete, caudio....... no saben valorar el esfuerzo q toy haciendo!!! Dejo d leer los textos de la facu para contestarles!! :P para el proximo q quiera hacerme piquete en el consultorio porq no contesto solamente por un dia......
Hay tabla Para el q me compare con Cristina Fernandez...
Hay Tabla!!!!!!!
Con respecto a la sra presidenta.. milagros tampoco hago muchachos!!! ya estuve haciendo campaña en su contra antes d la eleccion y nadie me dio pelota
Lima.. si podes evitar ir.. no vayas!.. ahora; si no podes faltar.. anda pensando q vas a otro lado.. ponete el mp3 y a otra cosa... a mi me sirve............Yo t explico lo d tete.. vino al consultorio con un sobreturno y para colmo con una actitud a lo D´elia!!!!
Lukas.. agradece q encontraste 5!!!!!!! me ha pasado q de 25, sean 25 estupidos (incluyendome jaja) pero hay d todo.. hay q ignorar la idiotez y concentrarse en la gente q vale la pena (en tu caso esos 5) aplica la tecnica q en la jerga entre psicologos llamamos "rancho aparte" jajajajajaj
tete... entiendo la bronca q dan las malas rachas.. pero estas como demasiado violento!!!
..... Yo lo q hice para cortar mi racha.. fueron sinceramente estupideces como una cintita violeta en la muñeca.. y cosas q probablemnte no le interesan a nadie! jaja asiq proba encontrar tus propios amuletos d la suerte