jaja igual no te iba a mandar al frente, ella ya me habia dicho que tenia una compañera tarada a la enecima potencia e imaginate como la reconoci cuando vos hiciste alusion a ella jaja!
jajajajaja q capo el gatitooooooooooo, y gracias! me hiciste abrir los ojos!! caudio... asi q tenes novia??? muy mal d tu parte estar mirando a las amigas d tu psicologa!
Se dan cuenta d lo q digo?? hay escasez d hombres decentes!!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por carolitabb
Yo tengo un problema d ultimo momento... quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! A mis amigos les toco facu el sabado o trabajan :x
Vengase para Cordoba que aca no importa si hay facultad o trabajo al otro dia...
se sale igual!!!!!
__________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar
tengo un problema... cerradora de ventanas compulsiva... que hago?
perdon kolo, pero es gracioso! A ver.. q podes hacer.. fijate un dia q este muy pesado y q t vas a quedar por lo menos 15 horas en tu casa, cerra todo... en algun momento t tiene q agarrar claustrofobia!!!
caudio.. gracias por la invitacion.. igual te digo q no me vino nada mal no salir un viernes... fue rarisimo.. hoy me desperte a las 11!!!! sali a la calle y habia vida!!! yo siempre habia pensado q a esas horas un sabado no habia un alma...
tete... desacelera ya!!!!!!! no es d mala leche... pero pedile una foto urgente.. si llega a ser linda.. hacele un test psicologico.. y si le da bien.. ahi si! jaajajajaja
Sin ofender! lo digo porq en tres dias es demasiado precipitado.. es dudoso
Tengo un problema.. digo siempre la verdad, por mas fea q sea.. no puedo evitarlo, y uds sabran q a veces es mejor mentir, pero no puedooooo