Buenas!!! aca estoy.... me quiero cortar las bol**!!! Todos aconsejan pero yo no tengo los huv** para encarar en realidad.
Mañana a la noche la voy a invitar a tomar algo y le voy a decir todo! de una.
Les cuento mas o menos que es lo que sucede y porque razon no quiero boludiar.
Si los canso me avisan y cualquier herro de hortografia me avisan. Ahi ba!
Yo estoy en un moviemiento franciscano de jovenes, en donde todas las semanas ingresan 1 o 3 o se van los 3 o el unico que entro jejeje. Da la casualidad que esta chica ingreso cuando yo estaba terminando de organizar la misa para un domingo, estaba a mil, muy poca importancia le di a ese grupo en donde estaba ella.
El grupo quedo en venir el proximo domingo y asi fue, nunca faltaron a oracion, a las charlas de iniciacion franciscana. Ese domingo estuve como un nene de 16 años, volando y desconcentrado, el proximo sabado se realiza la convivencia, con charlas de las obras de santidad de francisco de asis y aca en La Rioja de San Francisco Solano, mas otros temas, que a mi me toco fraternidad. Desde ahi peor!!! quede mas "enamorado" , la vi el domingo en misa y propuse juntarnos en casa de algunos de chicos y ahi fuimos!!!. ¿(los aburri)?
Cuando nota que todo ya estaba listo para empezarnos a despedir todos, yo sali a la calle y ella salio al ratito sola, pero por detras llegaron unos 3 buitres, perdon 3 chicos mas, uno de ellos el dueño de la casa, pero al final no me pude despedir... que lo pario!!!
Este fin de semana no fue el viernes ni el domingo porque segun ella no pudo, en la semana le envie unos mensajes que solo me respondio una sola ves. Y hoy le envie un mensaje que nos juntabamos con los chicos hacer un poco de oracion por un Fray que lo tiene que operar del corazon, y me respondio que no podia porque tenia que ir a voley.
Ella tiene 18 años yo 28, eso me da cagaZZZO!, ademas hace tres años que no tengo novia, jejeje ya me olvide como encarar, acostumbrado a mis amigotazas y alguna que otra ex novia. Entones no quiero meter la pata; recien la ChachuTofi! me dijo que tenga pasiencia, pero por ahi me saco la cabeza.
Otra cosa, ella es hermana de un Jugador de Futbol que ahora esta jugando en argentino juniors y el lleva la camiseta numero 9... ese es otro dato que les dejo y sabran algunos de quien les hablo...
Si los aburri perdon! pero voy hacer lo mejor posible para mañana hablar o me recomendas algo mejor carolitabb o algun otro amigo del foro