....Carolita te escucha....

Página 38 de 138 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 88 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1376

Moderadora

Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

creo que esta bien, decile nomas, no importa quien es el hermano si no es con el flaco que vas a estar!!! mandale que son pasteles!!!!.
    te cuento de una amiga: ella es evangelica (no me preguntes de cual, la religion no es lo mio), se re enamoro desde chica de un pibe que tambien concurria a la iglesia que iba ella y eran re amigos, los dos iban a todas las reuniones, las misas, los encuentros, pero ella no se animaba a decirle nada, Estuvo algunos años sin decirle nada y siempre me contaba que se moria x el pero tenia miedo de perder la amistad, lo que yo le dije fue:Ale, decile lo que sentis, si es asi jugatela!!!!! un amigo no vas a perder porque si realmente lo es lo va a entender, seguramente se va a distanciar un tiempito pero si te quiere como persona no te va a dejar de hablar toda la vida. (ya sabe que no doy consejos, solo opiniones) Bueno, resulta que tomo mi opinion y a los dias le dice lo que siente...........hoy estan casados (hace 6 años).
    No digo que vas a terminar casado, pero el que no se las juega nunca termina por saber que hubiese pasado....

bueno, esa es mi opinio....jeje

mmmm........creo que no me olvide de decir nada.......

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

mmm Tete ... hay o no hay onda entre los dos?
    Yo pienso , que si es SI, madale para adelante. A mi no me gustan muchos la vueltas (y por lo general a las niñas tampoco), de pendex, sufri mucho, por que me gustaba mucho una chica, y al final cuando me anime, ya era amiga. NOOOOOO, maaaal.
    Yo soy de los que creen, que siempre hay que convenser que se es peligroso (no se si se entiende) y que con uno no se jode ja ja, nada de abracitos y cachondeo de amigos (al pedo).

La tecnica, ja ja, que me gusta es mirar fijo a los ojos, a lo guapo ji ji, sin decir nada, pero con toda la inteción. Si la niña en cuestion es de las que se ponen nerviosas, te va a sacar la mirada, pero si esta interesada, de seguro la vuelve y the winer is TETE. (Siempre en el momento indicado no je je)
    Wooowww, que recuerdos. Esta bueno, pero si hay onda entre los dos, sino salta la ficha seguro, y si pregunta _que miras? le decis que te quedasta colgado y chauuu.
    Si no hay onda, hay que remar ...
    Igual cada cual en su juego.

Conta que paso ...

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por teteherrera Ver Mensaje
    Jajaja!!! vos decis pablo? y si no le gusta, y si la ve el hermano a la foto? jajajaj
    Sigo leyendo!

Si la ve el hermano se va a dar cuenta de lo buena persona que sos y lo enamorado que estas!
    Sino hacele una franja negra en los ojos y fue! jajajaja

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

a ver..
    el q me mando a vender tupper se puede ir a la re pu..
    anclari.. si si.. si si.. detecto un problemita.. el alcohol no t ayuda a resolverlos, pero t hace olvidarlos, asiq cuando quieras nos tomamos una cervecita .. Veo tu ansiedad por saber mas del asunto, y me gusto tu consejo a tete.. yo estaba buscando un ayudante.. t interesaria??
    tete!! q lindo todo lo q te pasa.. disfruta d la etapa de la conquista, es emocionante, pero da un cagazo.. la idea d invitarla a tomar algo, esta muy bien.. hoy a la noche seria?? muchisima suertee!! y tenete un poco mas d fe..
    Sos un poco mas grande q ella, pero ya tiene 18, no es una nena tampoco..
    Si t sirve d ejemplo.. cuando me puse d novia yo tenia 14 y el 19.. asiq.. la edad es lo d menos..

pd: queremos foto del 9 d argentinos jajaja chiste.. de la chica en cuestion
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Che, alguien ofrecio una essen en este post?
    Sino vendemos Avon!!

Caro, tengo un problema... no puedo evitar desvirtuar en tu post. Es solucionable?
    Como amiga, que me recomendas?

Aca vino una de T-Su a ofrecerme unas cosas, te dejo la revista?

Distribuidor VG Avatar de teteherrera

Predeterminado

Lindos consejo de todos, pero el cagaso que tengo jajaja no me lo saca nadie hasta ahora.
    En fin ella es hermana de Gonzalo Abán, el chico riojano que jugaba en river y ahora esta en argentinos juniors. Voy a poster una foto de ella.
    Ademas voy a ver que me sale hoy a la noche, porque viernes me mandan a tucuman un seminario de jovenes de san francisco de asis.

Moderadora

Predeterminado

carolitabb gracias por tu opinion, yo tu ayudante?????....mmmmm creo que me mataria los fines....jeje pero voy a ver que puedo hacer al respecto.

tete segun parece tenes demasiado en cuenta que es la hermana de gonzalo aban, pienso que es algo que tenes que dejar de lado.

mmmm........para cuando la fotito de este chico????

Dizque Moderador Avatar de marquito

Predeterminado

Y yo sigo preguntandome porque este thread está en el sub-foro "Juegos"...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Tete, nos vas a dejar el fín de semana con la intriga? Encare ya y terminemos esta miniserie!! .
    Hablando en serio, afrontá la situación tranquilo y no la magnifiques más de lo que es porque puede ser contraproducente, cuanto más natural y espontanea sea tu forma de encarar, más chances vas a tener de un SI.
    Si vos percibís que le interesás y ella te gusta, tenés la mitad ganada. Te deseo lo mejor, un abrazo, mi amigo!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Usuario Avatar de tatuchofi

Predeterminado

coincido con la gran parte de hattori, pero es preferible no presion, encare si pero tranqui

Página 38 de 138 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 88 ... ÚltimoÚltimo