....Carolita te escucha....

Página 41 de 138 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 91 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1376

Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

BUenas!!! Orphen, Jajaja Cag** estamos en la misma? o en algo parecido jajaja.
    Bueno amigo, que te puedo yo aconsejar... Lo que escribio Lima, Caro, -Pablo- y resto para mi, tambien debes tomarlo como ejemplo y ver de que manera manejas la situacion, mas aun si ella ya sientio algo por vos, reaviva ese fuego. Ten fe, todo puede salir bien, las situaciones, los amores y las cosas llegan en el momento menos pensado y nos sentimos atados de pies y manos, ojos y boca.
    Exitos en lo tuyo. Yo dejo mi saludo, recien llege de Viaje, me fui el jueves y regrese esta mandrugada. Y vos Anclari, te lo digo de otra manera, por este medio casi todos sabes que ropa interior usamos jajaja, y gracias a Crolitabb, tenemos en donde descargar todo, ella no aparece algunas veces, porque vive del Fernet!!!.
    Exitos!!! Jajaja

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

anclari.. espero q t sientas mejor, como dijeron todos, aca siempre vas a encontrar a alguien q t escuche, q t aconseje o solo q t haga reir.. y no tenes q agradecernos nada, a mi me hace muy bien saber q servimos para algo, como dijo alguno por ahi.
    Orphen.. Quiza no sea el momento apropiado.. puede pensar q aprovechas su debilidad por el momento q esta pasando.. si tampoco queres ponerte d novio y su amistad te parece mas importante, me parece q te respondiste solo.. llamenme agua fiestas pero se puede perder una amistad por algo asi, lo digo por experiencia.. bueno esta es mi humilde opinion.. suerte con eso y contanos como va todo

ya me conocen.. el finde me pierdo.. pero hoy lunes aca toy!! y tete.. odio el fernet! podrias haber dicho gancia, tequila, speed, sidra, vino, daiquiri, etc, etc.. justo el unico q no me gusta jajajaja y como t fue en el viaje?? te noto mas relajado, puede ser?
    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Predeterminado

Ehem!!! Carolitabb, estube leyendo algunos post anteriores y de verdad hablamos de eso que a mi me facina el Gancia!!! jajaja y a vos el daikiri! etc etc etc... En fin! en el viaje me fue espectacular creo que algunos les conte, fue para realizar un Miniretiro espiritual de la vida de San Francisco de Asis, en Tucuman, mas precisamente en Colombres, asi se llama el pueblo. Hay unos jovenes que necesitaban unas charlas y que lo aceptemos como JuFra, (Juventud Franciscana), asique ahi fuimos!!! lindos dias, viernes, sabado y domingo.
    En fin me hizo repensar algunas cosas con esa chica jajaja!!! y de bajar unos cambios porque venia a full, asique bueno, todo marcha bien y para mi es una excelente comienzo de semana.

Moderadora

Predeterminado

Orphen quiero decirte que no opine de lo que te pasa por lo que pedistes: "a los demas les pido por favor que hagan "ojos sordos" con este tema", respeto eso espero que lo entiendas...okis??? espero te haya ido bien sea cual fuera la desicion que hayas tomado!!!!!!

Predeterminado

Orphen!!! metele!!! que se cag* la relacion, La Carolitabb me aupicia jajaja!!!

Hasta mañana

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen

Predeterminado

pero estoy en una posicion dificil.. es mi amiga.. y tambien me gusta... no seee Dudo xD

todavia no tome ninguna decision... voy a ver q me depara el destino.

anclari, queria decirte q en ningun momento quize reprocharte nada solo quise expresarte cual fue y de hecho es mi experiencia con el foro.. en un momento pense q esto era una realidad virtual donde cualquiera hace lo q se le canta, pero despues de conocer a algunas personas y pensar un poco me di cuenta de q esto es gente real q escribe dia a dia y que se esfuerza por algo.. en nuestro caso, ayudar y compartir..

P.D.: me caes bien ;)

Moderadora

Predeterminado

vos tambien me caes re bien!!!! en cuanto a lo q te pasa diria q te asegures indirectamente si a ella le pasa lo mismo, es una forma de no mandarte y perder su amistad!!! de todas formas depende de la personalidad de ella,o sea, si queda claro por ahi se da de las dos partes algo no formal (es lo q queres, no?) no puedo contarte algo q me paso por una cuestion de .....creo que imaginaras....sino, bueno, algun dia te contare......

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen

Predeterminado

sii algo me imagino.. pero lo peor es q esas cosas pasan, y uno no las puede controlar, osea q pasan por q si visteh siempre es lo mas raro, cuando uno menos lo espera... zas y te encarcelaron jajajaj..

te mande mp..

a todo esto.. caro donde se metio??

Moderadora

Predeterminado

no se....cada vez aparece menos o me parece???? dijo que los lunes esta....si no me equivoco.......

si, recibi el mp, te lo respondi.....

Usuario Avatar de LimaTockNock

Predeterminado

La caro esta estudiando...

Con Respecto a un problema, tengo que ponerme a leer pero el juego de los númeritos romanos, , me tiene entretenido. ¿que hago Lic.?
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Página 41 de 138 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 91 ... ÚltimoÚltimo