-
Usuario
| Compartir en: presente!!
Edito porq me pise con lima.. yo toy igual.. y la verdad q tmp se como hacer.. pero si sos como yo, lo q probablemente pase es q boludees hasta lo ultimo y dsp tenes q hacer todo cagando.. lamento decirte esto, pero es lo q me pasa.. igual si estudio con enos tiempo tambien me va mejor jajaja.. suerte!! tete.. me alegro q en el viaje hayas podido relajarte... yo necesito viajarrrrr Orphen, anclari.. se dan cuenta q se re entienden y opinan igual?? puedo salir d mi papel d psicologa y hacer d roberto galan por un rato???
Y yo les cuento q a veces no se mas como hacer.. tengo muchos kilombitos, sumados a la mala suerte q todos conocen.. y lo peor es q mis amigas, fede y mi flia tmb.. se junto todo.. estan todos mal.. todos la estan pasando como el culo.. y me afecto por demas.. a veces no se como hacer para no involucrarme tanto, pero no puedo.. me afecta mucho lo q le pasa a los q quieroooo.. como hago para escucharlos, aconsejarlos y apoyarlos, cuando yo la toy pasando mal y me hace peor saber q estan asi?? alguien me ayuda???
Última edición por carolitabb; 10/09/2008 a las 01:12 Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas. | -
| hola caro!!!!
a veces, cuando ves a todos mal y no sabes que hacer (si no entendi mal es lo q te pasa) es mejor callarse y estar al lado de quienes queres, a veces el silencio dice mas que mil palabras......espero que te haya servido de algo caro....fuerza!!!
Última edición por anclari; 10/09/2008 a las 02:45 | -
Usuario
| Fuerza Caro, tenés que saber que las cosas a veces se desacomodan, pero todo vuelve a su eje en su debido momento. Si observás en perspectiva lo que te pasa, seguramente vas a poder encontrarle la solución a más de un problema. Te deseo lo mejor, te lo merecés. No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Soy Un Tipo Colgado!
| sii caro, animos para seguir adelante! eso es lo q te doy, vos sos buena persona, y las buenas personas son las q mas sufre, pero las q mejor se remuneran de alguna forma. suele pasar q a veces viene una racha de mala suerte, te cuento la mia. un dia mis papas decidieron separarse, mi mama se enfermo, se me rompio la tele, se me rompio el ventilador, me quede sin luz sin telefono y mi mama enferma, sin credito sin animo.. pero siempre encontre gente q me ayudo en su momento y hoy le debo mucho. eso es lo q tenes q hacer, buscar gente en la cual apoyarte y llorar un rato, que aunque no parezca hace bien...
anclari tenemos q hablar.. | -
Usuario
| A ver... vamos por puntos y sin vueltas.
La relacion de amistad entre un hombre y una mujer es complicado, no digamos que no, siempre hay uno que cede y confunde las cosas. Habria que analizarnos uno a uno para ver si siempre es el mismo el que cede o se confunde, a que voy con esto, Orphen no se con cuantas amigas te confundiste o si es la primera, pero si siempre sos vos tendrias que replantearte un par de aspectos.
Podemos entender que justo el problema que comentas vos, el soporte o prestar un hombro a tu amiga en ese momento tan jodido te hace sentir importante y confundirte.
Tal vez las palabras de agradecimiento de ella hacia vos todavia alimentan mas las cosas, pero pensa un momento, no puede jugarte una mala pasada la soledad? el que estes vos solo no te hace sentir que ahora tenes algo nuevo en los planes inmediatos y eso ayuda a decir "¿no se que me pasa con esta mina?"
Hay cosas que vos solamente sabes y que bueno, quedan grabadas en tu cabeza. Yo al menos a la amiga no la toco, porque por algo llego a ocupar ese lugar que tiene. Uno toma de amigo a una persona cuando sabe que puede tener confianza pero es otro el tipo de cariño que siente, seria algo asi como un hermano pero todavia mas compinche en ciertos aspectos.
Pensalo, fijate si no es que al estar vos solo y venir de un corte de relacion en lo inmediato (Un par de meses si, pero eso no quita lo importante que fue) no te esta jugando una mala pasada con esta mina.
Y ahora seguimos con la amiga Carola...
En la vida todos tenemos "kilombitos" como decis, yo lo primero que hago es empezar solucionando los mas importantes, hay otros que solos se van arreglando, otros que necesitan que intervenga y otros que necesitan toda mi atencion. Tanto familia, amigas y novio pueden tener malos dias y quilombos tambien. Aca voy a ser mas subjetivo y me pongo como ejemplo, al menos yo soy una persona que siempre necesito tener todo bajo control, o sea no le doy pelota a mis problemas, me preocupo mas por solucionar o ayudar al menos a que eso pase con los de los demas, con esto no digo que dejo que todo se vaya al carajo, sino que mis dramas los dejo en segundo plano y no dejo que me afecten para que no intervengan en mi forma de rendir en lo personal, es jodido que en el laburo, facu o grupo de amigos me pregunten que te pasa? porque no lo demuestro. (No es lo recomendable, lo se, pero lo meto como ejemplo de como lo hago yo)
Al no poder explicarnos (Ni tampoco es necesario que lo hagas) que tipos de problemas hay en los tres grupos (Familia, amigos y novio) no se como poder ayudarte, pero tene en cuenta que a veces el solo hecho de prestar el hombro, sentarte a tomar unos ricos mates o salir a caminar por algun lado sin rumbo para conversar de boludeces, recordar momentos lindos hace que de a poco se vayan apaciguando las aguas.
Al menos es lo que pienso yo.
Abrazo gigante para todos! | -
Usuario
| Lo toy llevando un poco mejor, a fede se le solucionaron algunos temas, mi vieja lo esta tomando mejor tmb, la veo mas alegre y mis amigas tienen problemas serios, q no viene al caso divulgarlos, pero me desespera la impotencia d no poder hacer nada para solucionarlos! Y mis hilombos continuaran eternamenteeee jajaja.. pero bueno ya me acostumbre a vivir con ellos.. anclari.. entendiste bien.. gracias por tu consejo.. vos como estas? ....observaras q orphen quiere "charlar" con vos jajaja Hattori.. gracias! es muy cierto lo q decis... Lei en desvirtuame q seguis en duda.. todavia no aclaraste las cosas? o al final tenes onda con ella? Orphen.. hace mucho t paso todo esto o hace poquito?? como esta tu mama?? Gracias por la buena onda.. Pablo.. vos q vivo!! tendras kilombos pero tenes ese niño hermoso q t hace olvidar d todo!! jajaja no me lo prestas un rato asi me alegra un poco?? jajaja hablando en serio tas a full, pero siempre presente.. gracias!! Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas. | -
Soy Un Tipo Colgado!
| hace poco mas de 4 años! ahora la sigo peleando sigo adelante a pesar de todo, el lunes me anote en la UTN asi q no voy a bajar los brazos! | -
| hola caro!!! estoy bien, no es que se haya arreglado algo pero como no le doy bola........jeje. me alegro que algunos problemas se esten solucionando, vos segui adelante, se fuerte y no te vengas abajo!!!!! los problemas tienen solucion, solo que algunos requieren de tiempo....
orphen: hable nomas......no tenga miedo, que no le tiemble la mano......jeje. me parece barbaro que la sigas peleando y te hayas anotado en la facu!!!! a no aflojar!!!!! | -
Usuario
| Ya está, me decidí y lo mejor es cuidar el laburo porque esas cosas son contraproducentes. Total, el coto de caza es muy grande y si dejamos escapar una liebre no es la muerte de nadie, jaja! No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Distribuidor VG
| Carolitabb: Exitos!!! otra coas no tepuedo.
Todos de alguna manera la pasa mal, yo desde diciembre la vengo pasando mal ya lo conte, y lo peor fue quedarme sin laburo... Hoy estoy feliz, pero con todos los mismo problemas y rezando para pagar la tarjeta a fin de mes... etcetc...
Exitos corazon y Ten Fe. | Temas Similares -
Por peposky en el foro Música
Respuestas: 2
Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21 -
Por Gise en el foro Música
Respuestas: 3
Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29 |