-
*nix powered Mod
| Compartir en: che Julian yo me sumo..
Carolita, yo tengo 22 y mi novia 23.. hace 4 meses que estamos, ella es virgen, pero tiene 23.. yo no la quiero apurar, y de verdad la quiero, asi que la esperaria! pero realmente me estoy poniendo como lo que los gallegos denominarian "cachondo" y no quiero volver ni a mis epocas de pirata, ni a mi prehistoria manual!!!!
Algun consejo??
Ahhh, me olvide de decirte, 0 experiencia anterior con virgenes..
__________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| che, que anda pasando en cordoba con las virgenes? 8O | -
darkMOD
| | -
*nix powered Mod
| jajaja, me hace falta una temporada en amsterdam ahora .... __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| aia.. me perdi d mucho, no? perdon.. es sabado y tengo una resaca tremendaa!!! el lunes hablamos gente... jajaja no me odiennnnnnn Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas. | -
Usuario
| | -
Usuario
| jajaja asi no hay consultorio que funcione!!!!
la doctora le da al escabio!!!
me parece que en vez de carolitabb te escucha, debería ser carolitabb no te puede escuchar porque se le parte la cabeza...
el negocio se va a pique... se cayeron los sponsors jaja | -
moderfaker
| Iniciado por el_deskiciado la doctora le da al escabio!!! y está perfecto... ella tiene su vida aparte de nosotros, y no somos dignos de cuestionarla. Iniciado por canalladfc che, que anda pasando en cordoba con las virgenes? 8O 8O
¿¿todavía quedan?? Iniciado por metalicus SIN DUDAS
(ése... y otros mas....)
hablando en serio: Iniciado por julian_mp3_cuarteto yo tengo 16 y ella 15.. pero ya me parace q estamos listos no se, nos conoces hace basatnte creo q mucho, es su primera vez y tiene miedo o algo...
gracias!!! te doy mi humilde punto de vista: no importa cuánto se conocen, si ella no se siente lista para brindarse completamente (y veo que es bastante jovencita para hacerlo), no la presiones. No hay nada peor que el sexo forzado, ni nada mas hermoso que el amor pleno brindado desde lo mas profundo del ser expresado con la completa entrega de uno mismo a su pareja. Dale su espacio y su tiempo; en una pareja el sexo no es "todo": el sexo es el súmum, la conclusión de "todo lo que hubo antes" entre dos personas.
Caudio, lo mismo para vos caéza.
Y dicen los viejos, viejos, pero bien viejos, que la prehistoria manual no se abandona jamás; al contrario: una mujer se casa con 3 personas... el hombre, su miembro y su mano. Con el primero se pelea, con el segundo se reconcilia, y con el tercero compite de por vida.... | -
Usuario
|
Caudio, lo mismo para vos caéza.
Y dicen los viejos, viejos, pero bien viejos, que la prehistoria manual no se abandona jamás; al contrario: una mujer se casa con 3 personas... el hombre, su miembro y su mano. Con el primero se pelea, con el segundo se reconcilia, y con el tercero compite de por vida....
´
JAJAJAJA!! Buenísima esta reflexión!
Dra Carolita, mi problema es el siguiente: desde el sábado que tengo la casa invadida por nubes de mosquitos y no hay elementos que sirvan para combatirlos ( tabletas, espirales, aerosoles, etc..) Cómo puedo hacer, por el amor de Dios, para sacarmelos de encima de una vez? | -
Usuario
| uhhhhhhhh me parece q ya ni deben tener los mismos problemas jaja
tete... los kilombos economicos abundan (lamentablemente) lo importante es tener tus afectos.. parece muy trillado lo q digo.. pero juro q lo digo porq lo vivi en carne propia.. q yo ahora toy como vos d plata.. y sin embargo no me saca el sueño.. lo q me saca el sueño es perder a la gente que quiero
canalla... no se hacen devoluciones.. lo lamento! jaja
julian, caudio... apoyo los consejos dados por mi ayudante nano.. el me cubre en las ausencias (borracheras) jajaja
Disculpen todos pero el tema q mas me preocupo y q requiere d toda mi atencion es el de Hattori_Hanzo... lamento q estes invadido por esas bestias chupasangre... yo la he sufrido y dsp d casi morir desangrada (jaja) los pude combatir... tenes q cerrar toda tu casa... cada huequito q veas tapalo con cualquier cosa.. y cuando la casa queda sola.. antes d irte llenala d raid y cerra todo.. es una lucha!! pero a la larga se van... Muchisima suerte!!!
. Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas. | Temas Similares -
Por peposky en el foro Música
Respuestas: 2
Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21 -
Por Gise en el foro Música
Respuestas: 3
Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29 |