....Carolita te escucha....

Página 56 de 138 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1376

Moderadora

Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

caro creo que ya resolvi el problema, estaba pensando que voy a comer mucho pan con grasa porque dicen que hincha y por ahi me hincha lo que quiero y a la vez me da energias para sanarme la rodilla y calmarme un poco porque creo que estoy un poco hincha bolas.....y bueno.......creo que nada mas......en todo caso ya sabe que siempre regreso a consultarle...............era la pastilla roja o blanca la que tenia que tomar?

Moderadora

Predeterminado

robert aca no se piden deseos y ademas a mis preguntas solo las puede responder caro porque ademas de er la doctora es mujer y entiende.
    en todo caso no vale!!!! porque si vos mientras tocas y no se agrandan yo no gano nada y si se agrandan tampovo vale porque yo que toco???? asi no, ahhhhh aca no se piden deseos, eso es en otro post......jajaajajjajaja

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

hola doc...bueno queria decirle que tengo un problema ...pero por lo visto ud. tiene mas problemas que yo...tiene cada paciente que se la regalo Un psicotico y sexopata...robert.. una loca demente..anclari y no se cuantos mas ...bueno mejor consulto a otro doc. por las dudas....
    U2 rattle and hum

Predeterminado

No doctora por favor ese paciente suyo....como que esta un poco loquito...no? o ud. tambien esta un poco loquita......
    U2 rattle and hum

Predeterminado

Nonononon amigo por favor no toques nada....bueno yo tambien quiero tocar.....pero tipo que tocamos y anclari que nos da de patadas en el cul..... Ud que recomienda que hagamos....
    U2 rattle and hum

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

Anclari.. Lo d tus lolas.. es comun si bajas d peso.. T recomiendo q aunq no tengas hambre hagas las comidas del dia, aunq sea en poca cantidad y busca cosas q realmente alimenten ya q vas a comer poco q al menos t hagan subir d peso..
    respecto d tu rodilla.. este finde tendras q hacer un rol mas pasivo.. vos tranquila y sin esfuerzo y q esta vez se esfuerce el otro jajaja

Chicos.. si anclari quiere recibir sus toqueteos.. TOQUETEEN!! jajjaaja por mi parte tan autorizados a quererse

Klasman.. se q tamos todos locos aca.. pero hay lugar para otro mas!! jaja Conta nomas

bueno y ahora me voy a video bar por unos tequilas!.. sean felices y q tengan lindo finde

.
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Usuario Avatar de MIGU3LS

Predeterminado

carolita tengo un problema: el trabajo me consume todo el dia y ya no tengo vida social ademas mi compañero de trabajo es mi jefe y me vuelve loco ya no se que hacer
    dime tu que puedo hacer chica
    por favor haber si tu me das la respuesta

Predeterminado

Gracias doc. entonces me voy para pehuajo aver que onda con anclari.....jejejejej
    U2 rattle and hum

Predeterminado

Hola doc...me parece que ya somos varios los que tenemos el mismo problemita que nos recomienda....
    U2 rattle and hum

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

Migu3ls.. entiendo en carne propia lo que decis.. mis dias son.. voy a la facu de 7 a 9, entro a las 9 a trabajar, salgo a las 15, a las 16 salgo a la facu en el centro, curso de 5 a 7 y llego a las 20:30 o 9. y lo unico q quiero hacer es dormir.. Mira, no se si te sirva.. pero yo lo que toy haciendo es divertirme a morir.. no importa el sueño.. no importa el trabajo, osea voy a trabajar y cuando vuelvo los problemas del trabajo los dejo ahi.. trato d disfrutar y salir, ver amigos, dedicarle tiempo a mi flia, salir fede.. todo eso es lo mas importante.. resigna un poco todo lo q t demanda tanto tiempo y enfocate en hacer alguna actividad q t guste y compartir algo con los tuyos..

klasman.. robert.. asiq tienen anclaridependencia? jajaja Anclari.. los muchachos te reclaman! Ayudame vos aca!! vas a tener q darles bola.. es por el bien de la comunidad jajaja

.
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Página 56 de 138 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo