nononono q no venga ningun Mod a decir q no se puede desvirtuar.. y menos mi mod favorito!
podemos?? somos asi, dejanos ser!! quiero vivir Marge, dejame vivir, t lo suplico!!!
ya q tas.. no queres contarme algo de tu vida?
mcbird.. como bien decis esta dificil la situacion.. yo t recomendaria q busques algun trabajo temporal en relacion de dependencia, y asi poder luego independizarte.. Debido a la cantidad de desempleados ha aumentado el nivel de exigencia, pero creo q siendo un profesional no te va a costar tanto.. la manera mas utlizada ahora es buscar por la web.. no se bien de dnd sos.. pero te dejo una pagina..
Recursos Humanos | trabajos - empleos | ZonaJobs.com.ar
asi como esta hay muchas mas.. SUERTE y contanos como va todo
klasman.. Felicitaciones!! Parece ser una oportunidad muy interesante.. tengo muchas preguntas.. seria por un tiempo o a largo plazo? podes ir con alguien? tenes ganas de hacerlo? si decis que no, perdes el empleo?
Creo q tendrias q evaluar todos los pros y los contras y fijarte que pesa mas en tu vida.. Espero tus respuestas..
anclari.. me pa q unos masajes nunca vienen mal, no?? jajjaja yo q vos lo tomo de masajista personal jaja
y yo no tengo ganas de empezar a leer libros y hacer ejercicios para la facu.. no hay forma de arrancar.. no se como hacer.. me va a agarrar la desesperacion cuando lleguen los parciales.. como hacen algunos para tener pila todo el año y estudiar con anticipacion??? q envidiaaaaaaa